Deportes
Laporte se lesiona con el City y deja su puesto a Umtiti en la selección de Francia
Londres / AFP El central francés del Manchester City, Aymeric Laporte, fue retirado en camilla en el partido ante el Brighton este sábado 31 de agosto. Publicidad Laporte será sustituido por el barcelonista Samuel Umtiti de cara a los partidos de Francia ante Albania y Andorra clasificatorios para la Eurocopa-2020. Este contratiempo supone un duro […]
Londres / AFP
El central francés del Manchester City, Aymeric Laporte, fue retirado en camilla en el partido ante el Brighton este sábado 31 de agosto.
Laporte será sustituido por el barcelonista Samuel Umtiti de cara a los partidos de Francia ante Albania y Andorra clasificatorios para la Eurocopa-2020.
Este contratiempo supone un duro golpe para el jugador de 25 años cuando acababa de volver a ser llamado con los ‘Bleus’.
Laporte sufrió una lesión en su rodilla derecha en el minuto 34. Abandonó el terreno de juego en camilla y bajo ostensibles muestras de dolor.
Su baja confirmada por la Federación Francesa (FFF) supone una gran decepción para el jugador galo, que al fin había entrado en los planes del seleccionador Didier Deschamps luego de una larga espera.
Llamado por primera vez en 2016, y después en marzo de 2017 por la baja de Adil Rami, Laporte aún no ha jugado un solo minuto con la elástica ‘bleu’. (D)
-
Ecuador hace 2 días
“Lo que le da rabia al Gobierno es que lo estuviera mostrando, porque corta el relato de que la gente es terrorista”, dijo el periodista Bernat Lautaro
-
Comunidad hace 3 días
Pabel Muñoz tras revocatoria fallida: “Los quiteños no apostaron por la inestabilidad ni el caos, sino por el trabajo y las obras”
-
Comunidad hace 4 días
Planta de tratamiento de agua de Calderón alcanza el 58 % de avance: beneficiará a 500 mil habitantes
-
Ecuador hace 3 días
Municipios en riesgo: AME y Pabel Muñoz advierten que la deuda del Gobierno frena obras y pagos locales