Deportes
La Venezuela de Dudamel sabe cómo ganarle a la Argentina de Scaloni
Río de Janeiro / Agencias Venezuela llega como la sorpresa a los cuartos de final de la Copa América de Brasil 2019 y con mejor registro que la otrora poderosa Argentina. Publicidad La Vinotinto, dirigida por Rafael Dudamel, no perdió ningún encuentro en la fase de grupos, mientras que la Albiceleste de Lionel Scaloni tuvo […]
Río de Janeiro / Agencias
Venezuela llega como la sorpresa a los cuartos de final de la Copa América de Brasil 2019 y con mejor registro que la otrora poderosa Argentina.
La Vinotinto, dirigida por Rafael Dudamel, no perdió ningún encuentro en la fase de grupos, mientras que la Albiceleste de Lionel Scaloni tuvo un inicio para el olvido y pasó solo por una victoria ante Catar.
Aún más ventaja: Dudamel ya le ganó a esta Argentina. Sucedió en marzo pasado, en el primer partido que Lionel Messi disputaba en selección luego de fracasar en el Mundial.
Salomón Rondón, John Murillo y Josef Martínez anotaron los 3 goles, mientras que Lautaro Martínez descontó. Dudamel tiene en Brasil a esos tres atacantes que ‘rompieron’ a la Albiceleste, además del destacado Darwin Machís. En el fondo está el seguro portero Wuilker Faríñez.
Se espera que Scaloni varíe la alineación. Messi, Martínez y Sergio Agüero serían la ofensiva. Juan Foyth llegaría como lateral derecho y atrás Nicolás Otamendi se acompañaría con Germán Pezzella para cubrir la portería. (D)
-
Ecuador hace 3 días
Rafael Correa califica de “caja china” la alerta de atentado contra Daniel Noboa y acusa al Gobierno de desviar la atención del “megafraude” de las elecciones del 13 de abril de 2025
-
Comunidad hace 4 días
Masacre en gallera de El Carmen, Manabí: esto es lo que se sabe hasta el momento (VIDEO SENSIBLE)
-
Ecuador hace 3 días
Fuerzas Armadas alertan sobre posibles atentados terroristas contra el presidente Daniel Noboa: ¿qué respondió el Gobierno ante las advertencias?
-
Ecuador hace 2 días
Esto fue lo que dijo México tras la alerta militar sobre un supuesto plan contra Daniel Noboa