Publicidad

Deportes

Así se vive la Fiesta de La Tri en todo el Ecuador en su partido contra Senegal (FOTOS)

Published

on

Publicidad

Desde muy temprano, este martes 29 de noviembre de 2022, se vive La Fiesta de la Tri en todo el Ecuador.

En Guayaquil, en el estadio Modelo Alberto Spencer, el evento es gratuito y hay miles de fanáticos ecuatorianos alentando a la Selección en su encuentro contra Senegal.

Publicidad

La familia ecuatoriana alienta a la Selección en el estadio Modelo Alberto Spencer. Foto: Priscilla Jácome

Foto: Priscilla Jácome

Mientras que el movimiento en Quito el día comenzó aparentemente normal en las horas previas al partido. Pero claro, con la distintiva camiseta tricolor bajo las levas y bufandas en la soleada pero fría mañana.

El ambiente cambio por completo desde las 09:30: de forma masiva los hinchas empezaron a concentrarse en los puntos donde se anunció que se transmitiría el partido.

Foto: Irina Jaramillo

En Quito se realizó, desde que inició el Mundial, el QuitriFest, en los exteriores del centro comercial El Recreo, al sur de la ciudad, donde se instaló una pantalla gigante para ver los encuentros de Ecuador.

De la misma forma se situó un punto de encuentro en Cumbayá, junto al Paseo San Francisco.

Publicidad

Este martes también se dispuso el patio de comidas del centro comercial Quicentro, en el centro norte, para que los aficionados puedan disfrutar del partido.

Foto: Irina Jaramillo

En ese último punto, con una organización y seguridad especial, los orgullosos connacionales no dudaron en lanzar sus gritos de apoyo y pasión por el fútbol.

Con una gran ovación se "recibió" a la plantilla de la Tri, especialmente cuando apareció nuestro "Superman” Enner Valencia, de quien se espera una notoria participación.

Publicidad

En cuanto arrancó el primer tiempo, el primer palazo de Senegal produjo un grito ahogado en la hinchada ecuatoriana. Asimismo, las posibilidades de gol los tuvo sin aliento a unos y eufóricos a otros.

Pero sin duda, lo que causó aplausos y gritos de alegría fueron las atajadas de Galíndez, ante la constante ofensiva de los senegaleses.

Con un gran "Sí se puede“ pusieron toda su fe en el primer tiro libre que pateó Valencia, aunque no haya aparecido aún el primer gol. De ahí en adelante los gritos fueron in crescendo. (D)

Lo más leído

Exit mobile version