La remontada, en las cuentas: El Nacional perdió en el arranque de la Sudamericana - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

La remontada, en las cuentas: El Nacional perdió en el arranque de la Sudamericana

Publicado

el

El Nacional arrancó la Copa Sudamericana con una derrota 1-0 en su visita al uruguayo Fénix. El equipo militar “controló pasajes del partido”, dijo el DT Eduardo Lara, pero un descuido en el área cambió el marcador, con una acción de “juego aéreo”, que estaba entre los puntos a considerar por el equipo criollo. “Buscamos […]

Los jugadores de El Nacional miraron decepcionados el abrazo de Fénix al concretar un gol. Foto: AFP
Publicidad

El Nacional arrancó la Copa Sudamericana con una derrota 1-0 en su visita al uruguayo Fénix. El equipo militar “controló pasajes del partido”, dijo el DT Eduardo Lara, pero un descuido en el área cambió el marcador, con una acción de “juego aéreo”, que estaba entre los puntos a considerar por el equipo criollo.

“Buscamos controlar el resultado, lo teníamos hasta la pelota quieta, un dardo que tienen casi todos los uruguayos, veníamos preparados para ello, se hizo un buen trabajo, pero lastimosamente la pelota hace un extraño y ellos aprovecharon para el gol”, resumió el técnico de los criollos.

Publicidad

El tanto del triunfo charrúa fue de José Pallas al minuto 81, un cabezazo frontal al arco de Johan Padilla, que en la primera etapa salvó varios acciones de gol. Los criollos pelearon por el empate. Marlon De Jesús contó con al menos tres acciones, "pero no supimos aprovechar. Como visitantes las opciones de gol no son demasiadas, y ahí no fuimos efectivos. No concretamos", expresó el DT. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído