La reacción de Riobamba tras el conmovedor triunfo de Miryam Núñez
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

La reacción de Riobamba tras el conmovedor triunfo de Miryam Núñez en la Vuelta Femenina a Colombia

Publicado

el

La tarde del miércoles 11 de noviembre Riobamba se vistió de fiesta al conocer el triunfo de una hija de la casa. Miryam Núñez consolidó el triunfo en una nueva edición de la Vuelta Femenina a Colombia. Con dicha victoria Núñez se convirtió en la primera ciclista ecuatoriana en ganar una competencia internacional. Entonces no […]

Miryam Núñez celebra su triunfo en Colombia.
Publicidad

La tarde del miércoles 11 de noviembre Riobamba se vistió de fiesta al conocer el triunfo de una hija de la casa. Miryam Núñez consolidó el triunfo en una nueva edición de la Vuelta Femenina a Colombia. Con dicha victoria Núñez se convirtió en la primera ciclista ecuatoriana en ganar una competencia internacional. Entonces no solo lo celebra su tierra natal, también lo hace Chimborazo y todo el Ecuador.

Orgullo ecuatoriano: Miryam Núñez se consagró campeona de la Vuelta a Colombia

Publicidad

Qué grande eres Miryam!" se lee en uno de los portales de Riobamba (El Riobambeño), que destaca la parte emotiva del importante triunfo de Núñez. Desde que se adjudicó la etapa contrarreloj, la ciclista ecuatoriana subió al primer lugar de la Vuelta Femenina a Colombia y no lo perdió.

En total fueron 8 horas 46 minutos y 15 segundos en los que Miryan Núñez completó todas las etapas de la competencia en suelo cafetero. Belén Cruz, una de las colaboradoras en su equipo (Liro Sport – Alcaldía La Vega) resaltó la inteligencia y temple de Miryam para ganar esta carrera.

"Es el logro de una mujer inteligente que supo llevar la carrera con mente y corazón. Una compañera humilde y muy disciplinada, que llego sola donde está, siempre mostró carácter y es un mérito individual, estamos felices por ella", sostuvo, según lo reseña el portal antes mencionado.

 

Uno de los momentos más emotivos de la carrera fue tras la finalización de la etapa contrarreloj. Justo cuando se estaban entregando los premios y se realizaban los actos protocolares, Miryam Núñez rompió a llorar de la emoción. Finalmente ganó y es uno de los grandes orgullos que tiene Ecuador en el ciclismo de ruta.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído