La contratación de Neymar "depende de Barcelona", dice vocero del París SG a poco del cierre del mercado de pases - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

La contratación de Neymar "depende de Barcelona", dice vocero del París SG a poco del cierre del mercado de pases

Publicado

el

París / AFP El mercado de pases español cierra este lunes 2 de septiembre. Por eso, el conteo regresivo del caso Neymar corre a 72 horas y el reloj está en contra del Barcelona FC, único club que negocia por llevarse al brasileño del París Saint Germain (PSG). Publicidad Al dirigirse a los periodistas el […]

El futbolista brasileño Neymar ha manifestado su deseo de regresar al fútbol español. Foto: AFP
Publicidad

París / AFP

El mercado de pases español cierra este lunes 2 de septiembre. Por eso, el conteo regresivo del caso Neymar corre a 72 horas y el reloj está en contra del Barcelona FC, único club que negocia por llevarse al brasileño del París Saint Germain (PSG).

Publicidad

Al dirigirse a los periodistas el viernes, el director deportivo del PSG, Leonardo, colocó la pelota en el tejado de los culés.

"Sin acuerdo hoy. No sé si habrá un acuerdo antes del lunes por la noche, cierre del mercado. Depende del Barcelona. Estamos abiertos para hablar", afirmó el exjugador brasileño, quien precisó que la última oferta en firme de los catalanes no respondía a las exigencias parisinas.

Este sábado, Guillermo Amor, director de Relaciones Institucionales del Barcelona, se expresó en la cadena española Movistar: "No hay nada hecho de momento. Naturalmente siempre puede pasar algo a última hora. Estamos muy tranquilos".

En esta partida de cartas una cosa está clara: el PSG espera recuperar su inversión de 222 millones de euros realizada en 2017, y para ello desea recibir el dinero en efectivo o varios jugadores que pudieran cubrir la vacante dejada por ‘Ney’ en la línea de ataque.

Pero mientras que Ivan Rakitic y Jean-Clair Todibo habrían aceptado la posibilidad de servir como moneda de pago, según el periódico L’Equipe, la negativa de Ousmane Dembélé, determinado a seguir de azulgrana, bloquearía la operación.

Leonardo habló de una relación "que no es tranquila", y que es "complicada", entre el PSG y Neymar, quien insiste en su deseo de regresar a España y de jugar junto a Leo Messi.

Según el periódico catalán Sport, que cita fuentes próximas a las negociaciones, Neymar habría propuesto incluso poner de su propio bolsillo 20 millones de euros que se añadirían a la última oferta culé… que fue rechazada por el PSG.

"Hay una hora límite", el lunes por la noche, explicó Leonardo. Hasta entonces "todo puede pasar", afirmó el entrenador del PSG, Thomas Tuchel. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído