La 'Chatoleí' buscará arrebatar el liderato al Macará en la continuación de la fecha 21 de LigaPro (Horarios de partidos) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

La ‘Chatoleí’ buscará arrebatar el liderato al Macará en la continuación de la fecha 21 de LigaPro (Horarios de partidos)

Publicado

el

La Universidad Católica es el único club con posibilidad de arrebatarle el liderato al Macará en la fecha 21 de la Liga Pro de Ecuador. La ‘Chatoleí’ llega con 44 puntos y segundo en la tabla a su duelo de este sábado 10 de agosto ante el Delfín, en Manta, que se iniciará a las […]

Universidad Católica llega con 44 puntos a la jornada 22, tras vencer en la anterior al Barcelona de Guayaquil. Foto: Alfredo Cárdenas
Publicidad

La Universidad Católica es el único club con posibilidad de arrebatarle el liderato al Macará en la fecha 21 de la Liga Pro de Ecuador.

La ‘Chatoleí’ llega con 44 puntos y segundo en la tabla a su duelo de este sábado 10 de agosto ante el Delfín, en Manta, que se iniciará a las 14h30.

Publicidad

En caso de ganar, los de Quito superarían por un punto a un conjunto camarata que no baja el ritmo. El equipo de Ambato ahora tiene 46 puntos tras la victoria sobre el América, la noche del viernes 9.

Por su parte, el Delfín confiará en la delantera letal que forman Carlos Garcés y Roberto ‘Tuka’ Ordóñez para alzarse con una victoria, hacer 40 puntos, y seguir entre los 8 que clasifican a los ‘playoffs’.

El equipo dirigido por Fabián Bustos tendrá que cuidarse del ataque de la Chatoleí que tiene en el paraguayo Luis Amarilla y el argentino Bruno Vides dos artilleros del campeonato. Amarilla lleva 15 tantos en su cuenta personal y Vides, 11.

La ‘U Católica’ es el segundo mejor ataque del fútbol nacional este año, con 40 goles. Solo Barcelona los supera, con 41 anotaciones.

Como aliciente de este partido estelar: Delfín y Chatoleí vencieron en la fecha anterior a los equipos del Astillero. Los de Manta superaron a Emelec y la Católica venció a Barcelona. (D)

Otros horarios de la jornada 22 de LigaPro

Sábado 10

12h15: Independiente del Valle vs. Mushuc Runa

17h00: Guayaquil City vs. Olmedo

Domingo 11

12h00: Aucas vs. Liga de Quito

14h30: Técnico Universitario vs. Deportivo Cuenca

17h00: El Nacional vs. Emelec

Lunes 12

19h30: Barcelona vs. Fuerza Amarilla

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído