Champions League: el Krasnodar de Cristián Ramírez cayó por goleada
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Champions League: el Krasnodar de Cristian Ramírez sufrió una terrible paliza del Chelsea

Publicado

el

Una verdadera pesadilla fue lo que vivió el Krasnodar de Rusia donde milita Cristian Ramírez. La noche europea de este miércoles 28 de octubre cayeron goleados 0-4 por el Chelsea de Frank Lampard. El lateral ecuatoriano disputó los 90 minutos y no logró romper las líneas del conjunto inglés. Champions League: dominio inglés en el […]

Cristian Ramirez (Photo by Kirill KUDRYAVTSEV / AFP)
Publicidad

Una verdadera pesadilla fue lo que vivió el Krasnodar de Rusia donde milita Cristian Ramírez. La noche europea de este miércoles 28 de octubre cayeron goleados 0-4 por el Chelsea de Frank Lampard. El lateral ecuatoriano disputó los 90 minutos y no logró romper las líneas del conjunto inglés.

Champions League: dominio inglés en el inicio de la segunda jornada del torneo internacional

Publicidad

En el encuentro anterior Ramírez fue el autor de un valioso tanto que le dio el empate al cuadro ruso en su visita a Francia, contra el Rennes. Sin embargo el punto que consiguieron en la visita no lo pudieron reafirmar en la noche como local.

Chelsea celebra la goleada en Rusia. Foto: AFP

Errores garrafales de la defensa y sobre todo del golero Matvéi Safónov fueron determinantes para entender el resultado. Además la insistencia en ataque del cuadro británico también fue importante durante el desarrollo del partido.

 

Callum Hudson al minuto 37; Timo Werner desde los doce pasos al 76′; Hakim Ziyech al 79 y Christia Pulisic al 90′ se encargaron de aplastar al conjunto ruso en la segunda jornada de la Champions League. El próximo miércoles 4 de noviembre al Krasnodar le toca visitar el Sánchez Pizjuan para enfrentar al Sevilla. Será la tercera fecha de la fase de grupos del torneo internacional europeo.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído