Klöpp y Lampard se enfrentan por la Supercopa de Europa - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Klöpp y Lampard se enfrentan por la Supercopa de Europa

Publicado

el

ESTAMBUL / AFP Ganar la ‘Champions League’ no le basta al DT alemán del Liverpool, Jurgen Klopp. Hoy buscará quedarse con la Supercopa Europea ante un Chelsea que aún no se afirma en el esquema de su DT, Frank Lampard. Publicidad “Ganar la Supercopa es la prueba última. Seguimos con hambre”, aseguró Klopp. Para el […]

Jurgen Klöpp y Frank Lampard son los estrategas de Liverpool y Chelsea, respectivamente. Foto: AFP collage
Publicidad

ESTAMBUL / AFP

Ganar la ‘Champions League’ no le basta al DT alemán del Liverpool, Jurgen Klopp. Hoy buscará quedarse con la Supercopa Europea ante un Chelsea que aún no se afirma en el esquema de su DT, Frank Lampard.

Publicidad

“Ganar la Supercopa es la prueba última. Seguimos con hambre”, aseguró Klopp. Para el alemán, esto compensaría haber perdido la liga y la Copa Citizen ante el Manchester City.

Los rojos no contarán con su portero titular, Allison Becker. En su lugar estará el español Adrián San Miguel.

El Chelsea tiene fe, pero la ve difícil. Este año no pueden fichar por una sanción de la UEFA al club. Eden Hazard se les fue y el primer duelo oficial de Lampard en la liga Premier fue una goleada 4-0 por el Man. United.

El partido se jugará a las 14h00 (hora de Ecuador) en el Vodafone Park de Estambul. Otro dato histórico en este duelo es la participación de la francesa Stéphanie Frappart como la árbitro central. Será la primera vez que una mujer ‘pite’ una partido masculino de este nivel de competición. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído