Deportes
Los detalles de la pelea que tendrá a Iván Kaviedes y Armando Paredes en el cuadrilátero
El creador de contenido Kike Jav es quien organiza el encuentro y promete ser la pelea del año.
El 30 de noviembre de 2024 se llevará a cabo un evento inusual, pues los exfutbolistas ecuatorianos, Iván Kaviedes y Armado Paredes protagonizarán una pelea de boxeo en Quito, en el Coliseo General Rumiñahui.
A través de redes sociales el encuentro se difunde como "Los Kiños del Año" y lo organiza el influencer Kive Jav, quien detalló en un video que la venta de las entradas para la pelea se empezarán a vender al público desde el próximo 21 de octubre.
Usando guantes rojos y vestidos de negro, ambos exdeportistas posaron para promocionar el evento. "Yo lo quiero mucho a Armando, me ha hecho mil y un cosas a lo largo de nuestra carrera futbolística … ahora que aceptó (la pelea) es el momento de arreglar cuentas pendientes", manifestó Kaviedes.
Por su parte, Paredes no se quedó atrás y comentó sobre su contrincante: "Como persona, bien; como peleador, no sé. De pronto es muy agresivo, ustedes ya lo han visto por televisión, en video… Lo siento muchísimo, pero no te voy a perdonar nada".
Desde hace aproximadamente un mes, el creador de contenido ecuatoriano empezó a generar expectativa sobre su propuesta, a través de redes, sobre los participantes en el cuadrilátero y se prevé que más personajes se sumen. Por el momento se sabe que la pelea entre Kaviedes y Paredes será a las 18:00.
Ver esta publicación en Instagram
(D)
-
Comunidad hace 2 días
Un año de transformación: el impacto del Metro de Quito en su primer aniversario de operación
-
Ecuador hace 3 días
Suspensión de Verónica Abad: Corte Constitucional analizará el caso, ¿justificó el Ministerio de Trabajo su decisión?
-
Comunidad hace 4 días
Restricción para chivas en vías congestionadas durante las Fiestas de Quito: Esta es la ruta permitida
-
Entretenimiento hace 4 días
Silvia Pinal impactó a Latinoamérica con programa que visibilizó varias problemáticas: ‘Mujer, caso de la vida real’