Publicidad

Deportes

Continúan las acciones de la Champions League y este miércoles es el turno de Cristiano Ronaldo, conoce los horarios y canales de TV que transmiten

Published

on

Publicidad

Después del espectáculo que brindaron el martes el París Saint-Germain, en Barcelona y el Liverpool en Budapest, las acciones de la UEFA Champions League continúan este miércoles. Dos partidos más se jugarán para cerrar esta primera etapa, correspondiente a la ida de los octavos de final. Cristiano Ronaldo vuelve a su natal Portugal. Mientras que un duelo muy parejo se vivirá en Andalucía.

Es el debut de Cristiano Ronaldo en los octavos de final de la Champions League y eso siempre es atractivo. Sin embargo, el rival de la Juventus no luce tan complicado (cuidado con las sorpresas). Por lo tanto, muchos focos se irán a mirar el duelo entre el Sevilla y el Borussia Dortmund, en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Cualquiera que sea tu decisión, te contamos a detalle el horario y los canales de TV que transmitirá cada uno de los encuentros. Al igual que en la jornada del marte, ambos cotejos serán a las 15:00 horas de Ecuador.

Publicidad

Horario y canales de TV Champions League

  • Porto FC Vs. Juventus de Turín (15:00 horas). Transmisión de ESPN (señal principal)
  • Sevilla Vs. Borussia Dortmund (15:00 horas). Transmisión de Fox Sports (Señal principal)

 

(D)

Publicidad

Lo más leído

Exit mobile version