Junior Sornoza se marcha de Liga de Quito y pone rumbo hacia México
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Junior Sornoza se marcha de Liga de Quito y ya tendría todo arreglado con un club del fútbol de México

Publicado

el

Junior Sornoza continuará su carrera fuera de Liga de Quito y fuera de Ecuador. El futbolista de 26 años estaba a préstamo en LDU y desde el club intentaron extender la condición, pero los dueños de su ficha, Corinthians de Brasil, decidieron escuchar la oferta de un equipo de México. La información la reveló el […]

Junior Sornoza arregló su futuro fuera de Ecuador para la temporada 2021. Foto: Primicias.
Publicidad

Junior Sornoza continuará su carrera fuera de Liga de Quito y fuera de Ecuador. El futbolista de 26 años estaba a préstamo en LDU y desde el club intentaron extender la condición, pero los dueños de su ficha, Corinthians de Brasil, decidieron escuchar la oferta de un equipo de México. La información la reveló el mismo dirigente ‘albo’, Esteban Paz, según publicó El Comercio.

El portal antes mencionado cita el diálogo que Esteban Paz mantuvo con el programa radial Área Deportiva de Quito. Allí informó que el cuadro mexicano que estaría tras los servicios de Sornoza es Xolos de Tijuana. En caso de concretarse, sería la segunda pasantía del futbolista portovejense en suelo Azteca, tras su paso por Pachuca, en 2015.

Publicidad

El mismo jugador, en sus historias de Instagram, publicó una fotografía en donde se le ve firmando un acuerdo con su agencia de representación. Además coloca el mensaje: "Gracias mi Dios por todo", y coloca una bandera de México.

Sornoza prácticamente confirma su despedida de Liga de Quito y su marcha a México.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído