Los dos gustos de Fabián Bustos para reforzar la plantilla de Barcelona SC
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Los dos gustos de Fabián Bustos para reforzar la plantilla de Barcelona SC en el 2021

Publicado

el

El flamante campeón del fútbol ecuatoriano, Barcelona de Guayaquil, registra bajas sensibles en su plantilla para el 2021. Por lo tanto, el entrenador Fabián Bustos comienza a realizar pedidos a la dirigencia para reforzar su equipo. De esta manera busca opciones para competir en los dos retos que tiene este año: la búsqueda del bicampeonato […]

Fabián Bustos (archivo) busca reforzar la plantilla del Barcelona. Foto: @BarcelonaSC.
Publicidad

El flamante campeón del fútbol ecuatoriano, Barcelona de Guayaquil, registra bajas sensibles en su plantilla para el 2021. Por lo tanto, el entrenador Fabián Bustos comienza a realizar pedidos a la dirigencia para reforzar su equipo. De esta manera busca opciones para competir en los dos retos que tiene este año: la búsqueda del bicampeonato y una mejor actuación en la Copa Conmebol Libertadores.

Reseña El Universo, que Bustos destacó las habilidades de dos futbolistas en específico: Fernando Gaibor, que terminó el año en Guayaquil City y Joao Ortiz, mediocampista que actualmente milita en Delfín.

Publicidad
Fernando Gaibor

Fernando Gaibor, delantero formado en Emelec, es pretendido por el DT de Barcelona. Foto: cortesía.

"Gaibor es un jugador bárbaro, con unas condiciones enormes", dijo el DT argentino sobre el delantero que tuvo paso por Independiente de Argentina y Al-Wasl de los Emiratos Árabes Unidos. Mientras que sobre Ortiz mencionó que siempre lo quiso llevar al cuadro cetáceo cuando lo dirigía y siempre se complicó el pase.

Joao Ortiz tuvo una gran campaña en Delfín y es pretendido, aparte del ‘torero’, por Liga de Quito. Foto: cortesía.

Fabián Bustos ya maneja una lista de al menos cinco o seis jugadores para reforzar la plantilla de Barcelona SC. Y aunque no reflejó nombres en concreto dijo que no quería contratar futbolistas al azar. Entiende la situación actual del mercado futbolero. Entonces, está claro de lo que posiblemente puede llegar en esta ventana de pases. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído