Logros de Marcos Mondaini antes de ser director deportivo de Emelec
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Estos fueron los logros de Marcos Mondaini como jugador, antes de convertirse en el nuevo director deportivo de Emelec

Publicado

el

La mañana de este lunes 4 de enero, Emelec anunció la incorporación de Marcos Mondaini como director deportivo del club. El argentino, nacionalizado ecuatoriano, vivió dos etapas de gloria como delantero eléctrico y a continuación te contamos algunos de sus más resaltantes logros. Mismos que intentará repetir, ahora desde la parte dirigencial.  Tras cinco meses […]

Marcos Mondaini regresa a Emelec para trabajar desde la parte dirigencial. Foto: Emelec.com.ec
Publicidad

La mañana de este lunes 4 de enero, Emelec anunció la incorporación de Marcos Mondaini como director deportivo del club. El argentino, nacionalizado ecuatoriano, vivió dos etapas de gloria como delantero eléctrico y a continuación te contamos algunos de sus más resaltantes logros. Mismos que intentará repetir, ahora desde la parte dirigencial.

Mondaini estuvo como jugador activo hasta la temporada pasada. Lo hizo en la segunda división de Ecuador, con el Rocafuerte, filial del ‘Bombillo’. Sin embargo, sus días de gloria en el territorio meridional estuvieron entre los años 2012 y 2019.

Publicidad

Durante la etapa marcada logró cuatro campeonatos con Emelec (2013, 2014, 2015 y 2017), integrando en los tres primeros el once ideal del campeonato. Tuvo una primera etapa con los eléctricos en el 2006, jugando 41 partidos en los que anotó 12 goles, pero se tuvo que ir por el vencimiento del préstamo del club que lo cedió (Boca Juniors).

Después pasó por varias instituciones, entre las que resalta un torneo jugando en Barcelona de Guayaquil. Y después volvió en el 2012 a Emelec. En el segundo curso, que contó con 8 años de actividad, anotó 39 goles en total. Su primeros años fueron de mucha participación, pero poco a poco fue quedando relegado al banco.

 

"La experiencia de los años en su laureada carrera deportiva y el profundo conocimiento del club, sin duda complementarán el talento de nuestro nuevo Director Deportivo para desarrollar con éxito sus nuevas funciones en el club", reseñó la institución en un comunicado oficial. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído