Juegos Olímpicos Tokio 2020: ceremonia de clausura en vivo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Los Juegos Olímpicos llegan a su fin este domingo 8 de agosto y te contamos todos los detalles de la ceremonia de clausura de Tokio 2020

Publicado

el

Los Juegos Olímpicos Tokio 2020 quedarán en el recuerdo por las atropelladas condiciones en las que se disputaron, debido a la pandemia del covid-19. Sin embargo, para Ecuador fueron los mejores de la historia gracias a las dos medallas de oro, la de plata y los diplomas. Pero lamentablemente este domingo 8 de agosto llegan […]

La ceremonia de clausura será este domingo 8 de agosto. Foto: AFP.
Publicidad

Los Juegos Olímpicos Tokio 2020 quedarán en el recuerdo por las atropelladas condiciones en las que se disputaron, debido a la pandemia del covid-19. Sin embargo, para Ecuador fueron los mejores de la historia gracias a las dos medallas de oro, la de plata y los diplomas. Pero lamentablemente este domingo 8 de agosto llegan a su fin, y te contamos todos los detalles para disfrutar de la ceremonia de clausura.

El horario

Como toda la actividad deportiva, la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 no podía ser diferente. Quienes quieran ver el acto de cierre tendrán que levantarse muy temprano, pues será de 06:00 a 08:30 am (Ecuador).

Publicidad

El concepto

Reseña La Nación que el comité organizador de Tokio 2020 informó en un comunicado que la ceremonia de clausura tendrá el concepto de "Worls we share" (los mundos que compartimos). Con este lema hacen énfasis en la diversidad cultural, a nivel global y como todas se encuentran con el deporte de por medio. De hecho resaltan dichos encuentros aun venciendo las barreras que impuso la pandemia.

"Incluso si no podemos estar juntos, podemos compartir el mismo momento, y esto es algo que nunca olvidaremos. Este es el mensaje clave por el cual creemos que crearemos una Ceremonia de Clausura que abra las puertas a un futuro más brillante", dijeron los organizadores en su comunicado.

La trasmisión de televisión

Fueron 17 días de emociones; hubo llanto, risas, lamentos, suspenso y por sobre todas las cosas alegría. Y todo se vivió a través de tres pantallas en Ecuador: RTS y TVC en la televisión nacional; y la impresionante cobertura de Marca Claro, en su plataforma de YouTube de la cual, obviamente, compartimos el enlace.

El foco está puesto en París 2024, con la fe intacta de que vendrán nuevas glorias deportivas para la bandera tricolor.

(D)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído