Joven lanza cachetada a estatua de George Capwell en museo de Emelec
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

¡Indignación en hinchada! Joven lanza cachetada a estatua de George Capwell en el museo de Emelec: Esto fue lo que dijo el presidente del club eléctrico (VIDEO)

Publicado

el

Un joven lanzó una cachetada a la estatua de George Capwell que está en el museo de Emelec, ubicado en Guayaquil. Un video que circula en Twitter muestra el reprochable hecho. En el clip se observa al muchacho acercarse al monumento en honor a George Capwell, fundador del club, y darle un golpe en el […]

Un video que circula en Twitter muestra a joven dándole un golpe a estatua de George Capwell. Foto: Captura de video.
Publicidad

Un joven lanzó una cachetada a la estatua de George Capwell que está en el museo de Emelec, ubicado en Guayaquil. Un video que circula en Twitter muestra el reprochable hecho.

En el clip se observa al muchacho acercarse al monumento en honor a George Capwell, fundador del club, y darle un golpe en el rostro. Luego, se ríe junto con la persona que lo está grabando.

Publicidad

La desacertada acción del joven causó indignación en la hinchada eléctrica. "Eso no es cuestión de hincha eso es ser malcriado sin cultura!", tuiteó @PaopaoBsc.

"Debería haber alguna sanción económica a esa persona sin respeto ni educación", comentó @gomezjonathan77. 

“Este anormal no debería volver a entrar al estadio; se podría mostrar su rostro y nombre en las pantallas (no sé si sea permitido) para que aprenda a respetar a los íconos del club”, dijo @diegopaulviac.

Ante el rechazo de los hinchas azules, José Pileggi, presidente de Emelec, se pronunció. “De parte de todos los que conformamos Museo Club Sport Emelec, rechazamos todo tipo de acto mal intencionado dentro de nuestras instalaciones”, expone en un comunicado.

Además, en el documento se indica que se identificará a las personas que realizaron el video y serán sancionadas con la prohibición, permanente, del ingreso.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído