Deportes
Jorge Sampaoli es baja en la lista de posibles candidatos para dirigir a la TRI: Este es el motivo
Pese a que no atraviesa su mejor momento, el adiestrador argentino cuenta con una gran trayectoria.
Pasan los días y la Selección Ecuatoriana sigue sin entrenador. Uno de los nombres que circuló en la prensa tricolor para ocupar el banquillo de la TRI fue el de Jorge Sampaoli, pero éste fue descartado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).
"El empresario de Sampaoli se comunicó, puso la carpeta sobre la mesa, le interesa. Uno de los problemas tenía que ver con su modo de ser, la FEF dijo no porque es un personaje muy complicado de sobrellevar", manifestó José Carlos Crespo durante un programa de Radio Diblu.
Sampaoli figuraba en la lista de posibles carpetas para dirigir a la TRI, mismas donde destacan los nombres de Guillermo Almada y Martín Anselmi.
Sampaoli no dirige desde su no tan exitoso paso por el Flamengo, donde tuvo una campaña discreta que defraudó a la hinchada.
"El empresario de Sampaoli se comunicó, puso la carpeta sobre la mesa, le interesa. Uno de los problemas tenía que ver con su modo de ser, la FEF dijo no porque es un personaje muy complicado de sobrellevar"@josecarloscresp pic.twitter.com/g9b18AOKpv
— Nada Personal (@NadaPersonalDB) July 22, 2024
¿Sampaoli le conviene a la TRI?
Pese a que no atraviesa su mejor momento, el adiestrador albiceleste cuenta con una gran trayectoria en Sudamérica y Europa. Sus etapas más destacas fueron con la Selección Chilena, el Sevilla de España y la U. de Chile. Tal pergamino, a Sampaoli no lo ubican como una mala alternativa para dirigir cualquier escuadra nacional. (D)
-
Arte hace 2 días
Cómo el arte transforma la salud mental: la historia de Mariam Jamal, paciente siquiátrica ghanesa que hizo del teatro su ‘terapia’ en Quito
-
Arte hace 2 días
Conoce el recorrido, horario y precio de ‘El Hombre de la Sábana Santa’ en Guayaquil
-
Comunidad hace 4 días
Estos son los mensajes que difundían en afiches dos funcionarios del Municipio de Guayaquil en propaganda contra Noboa
-
Entretenimiento hace 4 días
El debate presidencial 2025 no deja un ganador claro pero sí la creatividad de los electores en MEMES