Deportes
Jorge Sampaoli es baja en la lista de posibles candidatos para dirigir a la TRI: Este es el motivo
Pese a que no atraviesa su mejor momento, el adiestrador argentino cuenta con una gran trayectoria.
Pasan los días y la Selección Ecuatoriana sigue sin entrenador. Uno de los nombres que circuló en la prensa tricolor para ocupar el banquillo de la TRI fue el de Jorge Sampaoli, pero éste fue descartado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).
"El empresario de Sampaoli se comunicó, puso la carpeta sobre la mesa, le interesa. Uno de los problemas tenía que ver con su modo de ser, la FEF dijo no porque es un personaje muy complicado de sobrellevar", manifestó José Carlos Crespo durante un programa de Radio Diblu.
Sampaoli figuraba en la lista de posibles carpetas para dirigir a la TRI, mismas donde destacan los nombres de Guillermo Almada y Martín Anselmi.
Sampaoli no dirige desde su no tan exitoso paso por el Flamengo, donde tuvo una campaña discreta que defraudó a la hinchada.
"El empresario de Sampaoli se comunicó, puso la carpeta sobre la mesa, le interesa. Uno de los problemas tenía que ver con su modo de ser, la FEF dijo no porque es un personaje muy complicado de sobrellevar"@josecarloscresp pic.twitter.com/g9b18AOKpv
— Nada Personal (@NadaPersonalDB) July 22, 2024
¿Sampaoli le conviene a la TRI?
Pese a que no atraviesa su mejor momento, el adiestrador albiceleste cuenta con una gran trayectoria en Sudamérica y Europa. Sus etapas más destacas fueron con la Selección Chilena, el Sevilla de España y la U. de Chile. Tal pergamino, a Sampaoli no lo ubican como una mala alternativa para dirigir cualquier escuadra nacional. (D)
-
Entretenimiento hace 4 días
Inician pruebas para reactivar el emblemático tren de la Nariz del Diablo entre Alausí y Sibambe
-
Ecuador hace 3 días
¿Qué servicios ofrece el buque hospital USNS Comfort en Manta y hasta cuándo atenderá a la población?
-
Ecuador hace 3 días
Así respondió la gobernadora del Guayas a la reacción del alcalde de Guayaquil durante una visita de obra en Chongón
-
Ecuador hace 3 días
Estas son las provincias más afectadas por las lluvias intensas en Ecuador y los riesgos que enfrentan por el desbordamiento de ríos