Jordi Cruyff quiere discreción en la Tri - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Jordi Cruyff quiere discreción en la Tri

Publicado

el

Jordi Cruyff afirmó que no tiene por qué revelar su agenda de trabajo en público, pero que sí rinde cuentas a sus superiores en la Federación Ecuatoriana de Fútbol, una discreción que también pide a sus jugadores en concordancia con "el fútbol moderno". Además, abrió la puerta a la convocatoria de jugadores extranjeros que se […]

Cruyff cree que no se debe tratar a una selección como si se tratara del programa El gran hermano. Foto: Archivo
Publicidad

Jordi Cruyff afirmó que no tiene por qué revelar su agenda de trabajo en público, pero que sí rinde cuentas a sus superiores en la Federación Ecuatoriana de Fútbol, una discreción que también pide a sus jugadores en concordancia con "el fútbol moderno".

Además, abrió la puerta a la convocatoria de jugadores extranjeros que se han nacionalizado ecuatorianos, como también a futbolistas locales que hayan cometido algún error y dejó en claro que deberán aprovechar esa oportunidad.

Publicidad

"Lo que no me da la gana es tener que informar públicamente, en cada momento con quién estoy, en dónde estoy y con quién hablo, obviamente sí a mis superiores. Ellos tienen todos los detalles de todos los viajes, pero también les pido discreción", dijo el técnico hispano-neerlandés en un encuentro virtual desde España con periodistas ecuatorianos. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído