Deportes
Jhonatan Narváez abandona el Giro de Italia tras aparatosa caída
Cara y Cruz para Jhonatan Narváez en su segundo Giro de Italia. El corredor de Ineos Grenadiers ganó la etapa 12, y tres días después abandonó la prueba, producto de una caída en la que se vieron involucrados otros dos corredores, incluido el ecuatoriano Alexander Cepeda. A falta de 58 kilómetros para la meta, el objetivo era cerrar la brecha con […]
Cara y Cruz para Jhonatan Narváez en su segundo Giro de Italia. El corredor de Ineos Grenadiers ganó la etapa 12, y tres días después abandonó la prueba, producto de una caída en la que se vieron involucrados otros dos corredores, incluido el ecuatoriano Alexander Cepeda.
A falta de 58 kilómetros para la meta, el objetivo era cerrar la brecha con el lote de líderes. El grupo tomó un descenso con curva a la derecha, Narváez resbaló, Cepeda (Androni Giocattoli-Sidermec) venía pegado, en su intento por evitar la colisión perdió el control y también fue al piso. Detrás venía el francés Nicolas Edet (Cofidis) que no pudo salvar el contacto y sufrió una aparatosa caída.
A un costado de la carretera, Narváez y Edet recibieron atención, los dos corredores con evidentes muestras de dolor. El francés aquejado por dolencias en la clavícula.
Cepeda logró incorporarse y tras acomodar la cadena en su bicicleta siguió camino. De Narváez y Edet se anunció el retiro de la Corsa Rosa.
Ineos detalló la salida del Giro de su corredor, pero sin detalles de la condición médica del ecuatoriano.
La salida de Narváez dejó libre su puesto como mejor latinoamericano, que tras la décimo quinta etapa queda en manos del colombiano Einer Rubio del Movistar Team.
La etapa corría 185 kilómetros entre la Base Aerea Rivolto (Frecce Tricolori) y Piancavallo. (D)
Fuente: El Universo
-
Ecuador hace 22 horas
¿Qué se celebra el 1 de Mayo en Ecuador?: esto es todo lo que debes saber sobre el próximo feriado
-
Ecuador hace 4 días
Las actividades quedan suspendidas en Esmeraldas tras el sismo de magnitud 6: ¿qué medidas tomó el presidente Daniel Noboa?
-
Ecuador hace 3 días
En IMÁGENES: Así fue la despedida de Daniel Noboa al féretro del papa Francisco durante su funeral en el Vaticano
-
Ecuador hace 4 días
El cardenal Luis Cabrera llegó a Roma para el funeral del papa Francisco y participará en el cónclave: ¿puede ser elegido como el sucesor del pontífice?