Invitaciones del Giro van a tres equipos italianos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Invitaciones del Giro van a tres equipos italianos

Publicado

el

Roma / AFP Las invitaciones a disposición de los organizadores del próximo Giro de Italia (9 al 31 de mayo) fueron atribuidas este jueves 16 de enero a tres equipos italianos de segunda división, Androni, Bardiani y Vini Zabu. Publicidad El Giro, que partirá este año de Budapest, reunirá a 22 equipos de ocho ciclistas, […]

Publicidad

Roma / AFP

Las invitaciones a disposición de los organizadores del próximo Giro de Italia (9 al 31 de mayo) fueron atribuidas este jueves 16 de enero a tres equipos italianos de segunda división, Androni, Bardiani y Vini Zabu.

Publicidad

El Giro, que partirá este año de Budapest, reunirá a 22 equipos de ocho ciclistas, incluidos los 19 clasificados de oficio, del WorldTour. RCS, que organiza el Giro, anunció también las invitaciones para sus otras carreras del inicio de temporada.

Arkea-Samsic recibió su tarjeta para las tres pruebas (Strade Bianche, Tirreno-Adriático, Milán-Sanremo). En cuanto a la formación Corendon, del holandés Matthieu van der Poel, ha sido invitada para las dos clásicas, Strade Bianche y Milán-Sanremo.

Las invitaciones de RCS para sus carreras WorldTour de la primera parte de la temporada:

  • Strade Bianche (7 de marzo): Androni, Bardiani, B&B Hotels, Corendon y Arkea-Samsic. Circus-Wanty invitado automáticamente. 23 equipos de 7 ciclistas.
  • Tirreno-Adriático (11 al 17 de marzo): Androni, Bardiani, Gazprom y Arkea-Samsic. Total DE invitado automáticamente. 24 equipos de 7 ciclistas.
  • Milán-Sanremo (21 de marzo): Corendon, Gazprom, Arkea-Samsic y Vini Zabu. Total DE y Circus-Wanty invitados automáticamente. 25 equipos de 7 ciclistas.
  • Giro (9 al 31 de mayo): Androni, Bardiani y Vini Zabu. 22 equipos de 8 ciclistas. (D)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído