Inter arrebata el liderato, mientras Lazio gana de nuevo e Ibrahimovic ya golea - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Inter arrebata el liderato, mientras Lazio gana de nuevo e Ibrahimovic ya golea

Publicado

el

Roma / AFP El Inter (1º) cedió un empate (1-1) ante el Atalanta (5º), que podría aprovechar la Juventus (2º) para arrebatarle el liderato, este sábado 11 de enero en la 19ª jornada, en la que la Lazio (3º) ganó su décimo partido consecutivo y Zlatan Ibrahimovic volvió a marcar con el Milan (8º). Publicidad […]

El centrocampista ucraniano de Atalanta Ruslan Malinovsky (L) compite por el balón con el centrocampista español del Inter de Milán Iglesias Borja Valero durante el partido de fútbol de la Serie A italiana. Foto AFP
Publicidad

Roma / AFP

El Inter (1º) cedió un empate (1-1) ante el Atalanta (5º), que podría aprovechar la Juventus (2º) para arrebatarle el liderato, este sábado 11 de enero en la 19ª jornada, en la que la Lazio (3º) ganó su décimo partido consecutivo y Zlatan Ibrahimovic volvió a marcar con el Milan (8º).

Publicidad

En el último duelo del día el Inter no pudo con el Atalanta, valiente y dominador del partido sobre todo en la segunda mitad. Adelantó al líder el argentino Lautaro Martínez, al culminar una combinación con Romelu Lukaku (4).

Igualó para el Atalanta el germano-holandés Robin Gosens (75) y en el 88 el colombiano Luis Muriel tuvo la victoria en sus botas, pero su lanzamiento de penal lo despejó el esloveno Samir Handanovic. La Juventus, a un punto del Inter, tendrá la oportunidad de situarse al frente de la clasificación el domingo en el Estadio Olímpico contra la Roma (4º).

Goleador, ocho años después

En Cerdeña, Ibrahimovic, de 38 años, marcó el segundo tanto de su equipo en la victoria 2-0 ante el Cagliari, a los 64 minutos, de un zurdazo al palo corto tras un centro del francés Theo Hernandez. El primero lo había anotado el portugués Rafael Leao, con un disparo desviado por un defensa nada más comenzar la segunda parte (46).

‘Ibra’ había debutado la semana pasada en San Siro con un empate sin goles antes la Sampdoria, pero su regreso parece pesar ya en el juego ofensivo del Milan, que no ganaba un partido desde el 3-2 al Bolonia el pasado 8 de diciembre.

Diez triunfos, 20 tantos de Immobile

Con este triunfo, el Milan remonta provisionalmente a la octava plaza, mientras que el Cagliari sigue sexto, aunque en caída libre las últimas semanas, con cuatro derrotas consecutivas. A continuación la Lazio llevó a diez sus triunfos consecutivos al ganar por la mínima (1-0) al Nápoles.

Esperado, finalmente el partido fue muy cerrado, sobre todo en la primera parte. A la Lazio la salvó otra vez Ciro Immobile (82), que alcanzó los 20 tantos en 19 partidos, al aprovechar un gran error del arquero colombiano David Ospina.

Con este triunfo el equipo romano, cuyos hinchas celebraron los 120 años del club con un gran tifo, consolida su tercera plaza, a cuatro puntos del líder Inter.

Preguntado sobre la perspectiva de luchar por el Scudetto, el técnico de la Lazio Simone Inzagui no se escondió. "Sinceramente nos faltan pocas cosas para pelearlo. Sobre todo debemos tener suerte con las lesiones", dijo. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído