Estos son los 10 ingredientes de la Hamburguesa Messi
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

¿Cuáles son los ingredientes de la hamburguesa de Messi y qué reconocida cadena de comida las venderá?

Publicado

el

Una hamburguesa de 10 puntos, con 10 ingredientes y en honor al actual mejor ‘diez’ del mundo y quizás de la historia. Lionel Messi puso su sello de aprobado para que una reconocida cadena de comida lanzara al mercado un sándwich gigantesco con su nombre. En la foto de presentación se aprecia una monstruosa comida […]

La hamburguesa tiene 10 ingredientes. Foto: Cortesía.
Publicidad

Una hamburguesa de 10 puntos, con 10 ingredientes y en honor al actual mejor ‘diez’ del mundo y quizás de la historia. Lionel Messi puso su sello de aprobado para que una reconocida cadena de comida lanzara al mercado un sándwich gigantesco con su nombre. En la foto de presentación se aprecia una monstruosa comida que podría hacer referencia a lo que ha sido la carrera de este futbolista argentino.

La reconocida cadena que se asoció con Messi es Hard Rock Cafe, que tiene locales comerciales en más de 175 ciudades en 53 países del mundo. Además de la Hamburguesa Messi, que se venderá en los diferentes restaurantes, también habrá indumentaria aprobada por el "Diez" argentino.

Publicidad

La Hamburguesa, justamente tiene 10 ingredientes para que, como dice la misma empresa en un comunicado, "sea tan potente" como el futbolista.

De acuerdo a la información que publica MDZ Online, este plato viene en dos tapas de pan brioche. Adentro incluye dos porciones de carne, queso provolone y chorizo en rodajas.

En cuanto a los vegetales inician con cebolla roja caramelizada, lechuga romana y rodajas de tomate. Mientras que la Hamburguesa Messi está aderezada con una salsa picante y ahumada. Es posible añadirle un huevo frito si es del gusto del cliente, para completar los 10 elementos al plato.

La Hamburguesa Messi se comenzará a vender en todos los Hard Rock Cafe desde el próximo 1 de marzo del 2022.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído