Ineos confía en el trabajo de Carapaz en la montaña de este jueves
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Ineos Grenadiers le apunta al trabajo en equipo y el desempeño de Richard Carapaz es fundamental en la montaña de este jueves

Publicado

el

Ineos Grenadiers, equipo donde milita el ecuatoriano Richard Carapaz, puede presumir que lidera dos clasificaciones de la edición centenaria de la Volta a Catalunya. La primera tiene como protagonista al británico Adam Yates, que se alza como el mejor ciclista de la competencia. Mientras que la otra es que, como equipo, tienen el mejor registro […]

Richard Carapaz retoma poco a poco su ritmo de competencia. Foto: @Gettysport publicada en el Twitter de @RichardCarapazM.
Publicidad

Ineos Grenadiers, equipo donde milita el ecuatoriano Richard Carapaz, puede presumir que lidera dos clasificaciones de la edición centenaria de la Volta a Catalunya. La primera tiene como protagonista al británico Adam Yates, que se alza como el mejor ciclista de la competencia. Mientras que la otra es que, como equipo, tienen el mejor registro de tiempo acumulado. Y en esto último tiene mucha responsabilidad la ‘Locomotora de Carchi’.

No ha sido la mejor competencia para Carapaz, pero es tan solo el inicio de la temporada. De hecho, el mismo carchense asume que le ha costado un poco meterse en el ritmo de la carrera. Es importante recordar que sus compañeros iniciaron antes el periplo 2021 con dos carreras previas, mientras ‘Richie’ entrenaba en las montañas de Ecuador.

Publicidad

 

Sin embargo, esa "excusa" ya puede quedar atrás, debido que Richard Carapaz asumió su rol en Catalunya. Se convirtió en una pieza fundamental, junto al resto de sus compañeros, para ayudar a que Ineos Grenadiers se quede con el triunfo. Obviamente la organización británica apunta a ganar como mejor equipo y que uno de sus ciclistas se posicione en la cima.

 

En cuanto a su participación individual, Carapaz remontó varios escalones. Pasó de estar en el puesto 29 al 21. No obstante, todavía se encuentra muy lejos, pues tiene más de dos minutos de diferencia, con respecto al primer lugar.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído