Independiente del Valle vs. Sao Paulo Copa Sudamericana en vivo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Independiente del Valle y Sao Paulo de Brasil juegan esta tarde la final de la Copa Sudamericana: hora y transmisión de TV

Publicado

el

Independiente del Valle tiene una cita con la historia la tarde de este sábado 1 de octubre del 2022. El conjunto ecuatoriano jugará la final de la Copa Sudamericana contra Sao Paulo de Brasil. Será la tercera final internacional de los negriazules tras disputar la definición de este mismo certamen en 2019 y la de […]

Independiente de Valle celebra el tanto de la victoria en Venezuela. Foto: cortesía de @IDV_EC.
Publicidad

Independiente del Valle tiene una cita con la historia la tarde de este sábado 1 de octubre del 2022. El conjunto ecuatoriano jugará la final de la Copa Sudamericana contra Sao Paulo de Brasil. Será la tercera final internacional de los negriazules tras disputar la definición de este mismo certamen en 2019 y la de la Copa Libertadores en 2016.

El encuentro para definir al campeón de la Copa Sudamericana se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba, en Argentina. Ecuatorianos y brasileños saltarán al terreno de juego a las 17:00 horas locales (15:00 en Ecuador).

Publicidad

Independiente del Valle llega a estas instancias tras eliminar a Lanús en los octavos de final; Deportivo Táchira en los cuartos y a Melgar en las semifinales. Mientras que Sao Paulo aparece después de vencer a la Universidad Católica de Chile en octavos; a Ceará en cuartos y a Atlético Goaniense en semifinales.

 

Transmisión de la final de la Copa Sudamericana

  • Independiente del Valle vs. Sao Paulo
  • Hora: 15:00 de Ecuador
  • Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba, Argentina)
  • Transmisión: Directv Sports (610 SD y 1610 HD)

La previa del encuentro iniciará a las 14:00 horas a través de la señal de Directv.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído