Publicidad

Deportes

Independiente del Valle golea a Aucas con una intensa lluvia de por medio

Published

on

Publicidad

Guayaquil / Redacción

Un consolidado Independiente del Valle goleó a un desentendido Aucas por 4-0 y siendo superior, el equipo de Sangolquí solo logró los tres primeros goles con uno en contra y dos penales. La masacre se cerró con un zapatazo de Juan José Govea.

Publicidad

Con una fuerte lluvia el cuadro rayado volvió a su reducto de Rumiñahui para este cotejo.

Cristian Pellerano consiguió dos goles de penal (57 y 62), en acciones discutidas por los amarillos. El triunfo local estaba sentenciado, pues Aucas no mostraba ninguna mejora.

Publicidad

El 4-0, otra vez cuando más inclemente se mostraba el clima, llegó con un zapatazo de Govea (83). La cifra pudo ser mayor, pero el travesaño se lo impidió a Pellerano.

Cuando el partido agonizaba e Independiente había bajado el ritmo ofensivo, Aucas casi descontó; el disparo de Víctor Figueroa fue al poste.

Publicidad

"Jugar en Sangolquí y en este estadio siempre es mejor sentir el aliento y la presión de nuestra gente ayuda mucho. Estamos buscando un rendimiento alto para jugar los partidos que tenemos pendientes", mencionó el DT de Independiente Miguel Angel Ramírez.

"No podíamos perder este partido, era fundamental para afirmar el buen año que tenemos" añadió el estratega.

En la siguiente fecha Independiente visitará a El Nacional en el estadio Atahualpa, mientras que Aucas será local ante Guayaquil City. (D)

Lo más leído

Exit mobile version