Otro Batacazo en la Copa Ecuador: Imbabura eliminó a Liga de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Otro batacazo en la Copa Ecuador: Imbabura venció y eliminó a Liga de Quito, vigente campeón del torneo

Publicado

el

Este martes 19 de julio de 2022 se llevó a cabo el partido entre Imbabura y Liga de Quito en el Estadio Olímpico de Ibarra, válido por los octavos de final de la Copa Ecuador. En un partido donde el marcador se abrió al minuto 2 con un remate de Leandro Pantoja por encima de […]

Copa Ecuador
Imbabura se enfrentará a Independiente del Valle en los cuartos de final de la Copa Ecuador. Foto: Copa Ecuador Ecuabet
Publicidad

Este martes 19 de julio de 2022 se llevó a cabo el partido entre Imbabura y Liga de Quito en el Estadio Olímpico de Ibarra, válido por los octavos de final de la Copa Ecuador.

En un partido donde el marcador se abrió al minuto 2 con un remate de Leandro Pantoja por encima de la barrera, llegó el primer gol del cotejo, el primer gol para Imbabura.

Publicidad

Al minuto 16´ llega el empate por parte de los albos, con un potente disparo de Michael Hoyos que terminó en gol y el marcador se igualó 1-1.

 

Los dirigidos por Joe Armas no se desesperaron y mantuvieron su forma de juego: salida limpia y buen retroceso.  Fue así como al minuto 68’, el volante Kevin Minda realizó una gran corrida desde atrás de mitad de cancha, se sacó a dos en su propio campo y con un remate cruzado marcó un golazo.

 

Fue así como el vigente campeón del torneo quedó eliminado y sin respuesta, mientras que el cuadro de Imbabura volverá a cargar ilusiones y se enfrentará con Independiente del Valle por los cuartos de final.

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído