Última fecha de la primera fase de la LigaPro: horarios y transmisión
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Barcelona SC, Universidad Católica, Independiente del Valle y Liga de Quito luchan esta noche por quedarse con la primera fase de LigaPro

Publicado

el

La noche de este domingo 29 de mayo del 2022 se termina la primera fase de la LigaPro. Ha sido un torneo vibrante en el que lamentablemente solo habrá un ganador. Las emociones han sido las grandes protagonistas de esta etapa. Por lo tanto, no podía terminar de otra manera que con cuatro equipos optando […]

Foto: API
Publicidad

La noche de este domingo 29 de mayo del 2022 se termina la primera fase de la LigaPro. Ha sido un torneo vibrante en el que lamentablemente solo habrá un ganador. Las emociones han sido las grandes protagonistas de esta etapa. Por lo tanto, no podía terminar de otra manera que con cuatro equipos optando por coronar para ser el primer finalista del campeonato.

Barcelona SC tiene la posta (27 puntos). El equipo de Jorge Célico tiene que conseguir los tres puntos para no dejar escapar la primera fase. Es el único resultado que le sirve para no depender de otros partos. El Ídolo juega contra Cumbayá en casa.

Publicidad

Después hay tres equipos que tienen la misma cantidad de unidades, 26, pisándole los talones al Barcelona SC en esta primera fase de LigaPro. El mejor posicionado por promedio de gol es la Universidad Católica. El cuadro camaratta se mide, en casa, ante Delfín.

Con los mismos 26 puntos se encuentra Independiente del Valle. Los negriazules visitan a 9 de Octubre. Esperan ganar y que el resto de los rivales resbale en este último partido. Y en la misma situación está Liga de Quito, que esta noche recibe a Macará en el estadio Casa Blanca de la capital ecuatoriana.

Horarios de partidos de LigaPro

Al ser esta una fase que define, todos los encuentros se jugarán a la misma hora. Es por esto que la pauta de LigaPro dicta que el pitazo inicial debe ser a las 18:00. Asimismo, la transmisión de los juegos será por las pantallas de GolTV y Star+LA.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído