Horarios y canales de TV de los dos primeros partidos de LigaPro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Este viernes regresa la LigaPro y te contamos todo lo que necesitas saber del inicio del fútbol ecuatoriano

Publicado

el

El campeonato del Barcelona de Guayaquil oficialmente es cosa del pasado. Este viernes 19 de febrero inicia un nuevo torneo en el fútbol ecuatoriano. La LigaPro enciende sus motores con dos encuentros que se jugarán en la capital. Por una parte, la Universidad Católica abre el telón en el Atahualpa. Mientras que la Liga de […]

Trofeo de LigaPro. Foto: El Universo.
Publicidad

El campeonato del Barcelona de Guayaquil oficialmente es cosa del pasado. Este viernes 19 de febrero inicia un nuevo torneo en el fútbol ecuatoriano. La LigaPro enciende sus motores con dos encuentros que se jugarán en la capital. Por una parte, la Universidad Católica abre el telón en el Atahualpa. Mientras que la Liga de Quito hace su estreno en el horario estelar.

Como de costumbre, la jornada del fútbol ecuatoriano tendrá encuentros este viernes, sábado y domingo. La presentación del campeón será el 20 de febrero, en condición de visitante, contra el Manta FC. Mientras que Emelec jugará el domingo en el George Capwell.

Publicidad

En cuanto a los partidos de este viernes, la Universidad Católica iniciará su travesía en LigaPro en casa, contra Olmedo. El partido será a las 16:30 (Ecuador). Una de las razones para que cuadro Cammarata juegue de primero en el campeonato, es su viaje a Uruguay. El próximo martes juega la ida de la fase preliminar de la Copa Libertadores, contra Liverpool.

En horario estelar, estará el estreno del subcampeón. Liga de Quito recibe al recién ascendido 9 de Octubre, a las 19:00. Todos los encuentros serán transmitidos por la señal de Gol TV Ecuador.

Resto de la primera jornada de LigaPro

Partidos del sábado 20 de febrero:

  • Mushuc Runa Vs. Aucas (14:00)
  • Guayaquil City Vs. Macará (16:30)
  • Manta FC Vs. Barcelona SC (19:00)

Partidos del domingo 21 de febrero

  • Orense Vs. Independiente del Valle (13:00)
  • Técnico Universitario Vs. Delfín (15:30)
  • Emelec Vs. Deportivo Cuenca (18:00)

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído