Félix Torres denuncia que fue víctima de racismo en la Liga MX
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Félix Torres se sienta frente a las cámaras y a punto de llegar a las lágrimas confiesa que fue víctima de racismo en la Liga MX

Publicado

el

Durante la noche del jueves 18 de febrero, el Santos Laguna de Félix Torres visitó al Atlético de San Luis por la sexta jornada de la Liga MX. El encuentro terminó con victoria por la mínima diferencia en favor de los locales. Sin embargo, lamentablemente el resultado deportivo no fue la noticia relevante de este […]

Félix Torres fue expulsado cuando se jugaba el tiempo agregado. Foto: cortesía Récord (México)
Publicidad

Durante la noche del jueves 18 de febrero, el Santos Laguna de Félix Torres visitó al Atlético de San Luis por la sexta jornada de la Liga MX. El encuentro terminó con victoria por la mínima diferencia en favor de los locales. Sin embargo, lamentablemente el resultado deportivo no fue la noticia relevante de este encuentro. El racismo una vez más se hizo presente y en esta ocasión lo sufrió un futbolista ecuatoriano.

El partido estaba por terminar y Félix Torres fue a buscar la pelota para realizar un saque de banda. Entonces, justo en frente de la banca de Atlético San Luis se generó una discusión. En el momento no se entendía la razón y se pensó que era una disputa por la esférica.

Publicidad

Después se intensificó la disputa e incluyó a todos los futbolistas de ambos equipos. El árbitro del encuentro decidió resolver la situación sacando la cartulina roja al defensa ecuatoriano. Cabizbajo, Torres se retiró hacia los vestidores y uno de sus compañeros manifestó ante la prensa que había sido maltratado por su color de piel. Y que además encontró al defensa ecuatoriano llorando en el vestuario.

No obstante, Félix Torres se armó de valor y asistió a la conferencia de prensa. Con la voz entrecortada, conmovido por la situación, denunció la penosa situación.

"Quiero expresar algo sorpresivo en el encuentro que fui expulsado por unas palabras que me dolieron demasiado. Me siento golpeado en este momento y me da mucha tristeza que esté pasando esto en el futbol. Yo no tengo problemas con nadie, trato de llevarme con todos, sea del color que sea", dijo Torres según lo publica el portal Récord de México.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído