Así se jugará la fecha 5 de la LigaPro con Emelec como protagonista
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Este domingo se jugarán tres encuentros correspondientes a la fecha 5 de la LigaPro: conoce todos los detalles, horarios y canales de TV que transmiten

Publicado

el

Este domingo 21 de marzo continúa el desarrollo de la fecha 5 de la LigaPro. Durante esta jornada se jugarán tres encuentros y solo quedará uno pendiente para el lunes 22. Destaca la presencia de Emelec que se ve obligado a ganar para mantenerse en la pelea por la cima de la primera ronda. Además, […]

Emelec obligado a ganar para subirse a la punta del torneo. Foto: RODRIGO BUENDIA / AFP.
Publicidad

Este domingo 21 de marzo continúa el desarrollo de la fecha 5 de la LigaPro. Durante esta jornada se jugarán tres encuentros y solo quedará uno pendiente para el lunes 22. Destaca la presencia de Emelec que se ve obligado a ganar para mantenerse en la pelea por la cima de la primera ronda. Además, hay un duelo parejo que mide a Guayaquil City y la Universidad Católica: conoce todos los detalles de la fecha.

Risas, debate y mucha polémica: estos son los mejores memes que dejó la frase "Barcelona de Guayaquil" emitida por Liga de Quito

Publicidad

La jornada se abre en plena hora del almuerzo en el estadio Jocay. Manta FC recibe al Aucas a las 13:00 horas. Ambos equipos han tenido un comienzo irregular y acumulan la misma cantidad de puntos: 4.

Después, a las 15:30 se dará quizás el duelo más parejo de la jornada entre Guayaquil City y la Universidad Católica. el cuadro camaratta no fue capaz de sostener su presencia en la Copa Libertadores, pero dejó una gran imagen ante Libertad de Paraguay. Ahora, solo con el campeonato local en su horizonte, es posible que sea un durísimo rival.

Finalmente, el cierre de la jornada será en el George Capwell a las 18:00 horas de Ecuador: Emelec recibe al 9 de Octubre. El Bombillo tiene la obligación de ganar para mantenerse ahí, en la pelea por la cima del campeonato.

Como de costumbre todos los encuentros serán transmitidos por la señal de GolTV Ecuador. De igual forma puedes chequear los horarios en este mismo enlace.

La fecha de LigaPro en detalle

  • Manta FC Vs. Aucas (13:00)
  • Guayaquil City Vs. Universidad Católica (15:30)
  • Emelec Vs. 9 de Octubre (18:00)

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído