Horarios y canales para la jornada del sábado en LigaPro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Tras dos derrotas consecutivas Guayaquil City sale por la recuperación en LigaPro: estos son los horarios y canales de TV para la jornada sabatina

Publicado

el

Este sábado continúa la acción de la fecha 4 de la LigaPro, con tres encuentros que apuntan a la recuperación de varios equipos. En primer lugar, tiene que destacar Guayaquil City, que después de iniciar el campeonato con una victoria, fue víctima de dos goleadas. Conoce los detalles de este y el resto de los […]

Guayaquil City. Foto: El Universo.
Publicidad

Este sábado continúa la acción de la fecha 4 de la LigaPro, con tres encuentros que apuntan a la recuperación de varios equipos. En primer lugar, tiene que destacar Guayaquil City, que después de iniciar el campeonato con una victoria, fue víctima de dos goleadas. Conoce los detalles de este y el resto de los partidos de la jornada sabatina.

La fecha 4 en su versión sábado la inician la Universidad Católica contra Técnico Universitario. El cuadro camaratta viene de caer en la ida de la Copa Libertadores y quizás tenga la mente puesta en la vuelta. Por lo tanto, podría ser algo que pudieran aprovechar los ambateños.

Publicidad

A mitad de la tarde es el turno de dos equipos que por lo general tienen mejores aspiraciones que el lugar que ocupan en la tabla: Delfín y Guayaquil City. Ambos conjuntos vienen de perder. Por lo tanto, llegan urgidos de conseguir tres puntos.

Finalmente la jornada se cierra en el sur de Quito, específicamente en el estadio Chillogallo. Aucas recibe la visita de Independiente del Valle, que se bajó del avión proveniente de Chile y un par de días después está listo para continuar con las acciones de LigaPro.

Detalle de la jornada de sábado en LigaPro

  • Universidad Católica Vs. Técnico Universitario (15:00)
  • Delfín Vs. Guayaquil City (17:30)
  • Aucas Vs. Independiente del Valle (20:00)

Todos los encuentros serán transmitidos por GolTV Ecuador.

(D)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído