Horario y canales de TV para la final de la Copa Sudamericana
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Final de la Copa Sudamericana: horario y canales de TV para el partido entre Lanús y Defensa y Justicia

Publicado

el

Dos equipos argentinos van a jugar la final de la Copa Sudamericana, que se disputa esta tarde en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, Argentina. Semejante espectáculo se desperdicia por culpa de la pandemia y será sin público en las tribunas. Sin embargo, Lanús y Defensa y Justicia, dos clubes del sur de Buenos […]

Estadio Mario Alberto Kempes. Córdoba, Argentina. Foto: @DeportesCba
Publicidad

Dos equipos argentinos van a jugar la final de la Copa Sudamericana, que se disputa esta tarde en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, Argentina. Semejante espectáculo se desperdicia por culpa de la pandemia y será sin público en las tribunas. Sin embargo, Lanús y Defensa y Justicia, dos clubes del sur de Buenos Aires, definen el campeón del segundo torneo en importancia, del continente.

La cita entre ambos conjuntos será a las 15:00 horas (Ecuador), pero desde las 14:00 comenzará la transmisión a través de la señal de DirecTV Sports. Estará disponible por el 610 y en el 1610 en alta definición.

Publicidad

Por segunda vez en la historia de esta competencia, el campeón se define a partido único y en cancha neutral. Muchos, todavía recuerdan la final anterior y el ambiente que desató, en el partido definitorio que jugaron Independiente del Valle, de Ecuador y Colón de Santa Fe, de Argentina.

 

En dicho encuentro, el equipo de Miguel Ángel Ramírez superó con un amplio 3-1 al conjunto argentino para traer un nuevo título internacional a Ecuador. El de este año se quedará en Argentina. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído