Hinchas de fútbol salvan a un gato de estrellarse usando una bandera
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

¡Insólito! Usando una bandera hinchas de fútbol salvan a un gato que estuvo a punto de caer desde el techo de un estadio (VIDEO)

Publicado

el

Un gato se salvó de morir en un estadio americano gracias a la colaboración de decenas de hinchas. Usando una bandera de Estados Unidos, los fanáticos evitaron que la caída del animal, que colgaba desde el techo del escenario deportivo, sea estrepitosa. El hecho tuvo lugar en la cita deportiva en la que jugaba Miami […]

En el video se aprecia el momento exacto en el que gato cae desde lo alto del techo. Foto: Captura de video
Publicidad

Un gato se salvó de morir en un estadio americano gracias a la colaboración de decenas de hinchas. Usando una bandera de Estados Unidos, los fanáticos evitaron que la caída del animal, que colgaba desde el techo del escenario deportivo, sea estrepitosa.

El hecho tuvo lugar en la cita deportiva en la que jugaba Miami Hurricanes ante Appalachian State en el Hard Rock Stadium, un estadio de futbol universitario ubicado en Miami.

Publicidad

Lo ocurrido fue de conocimiento público después de que un usuario publicara un video en el que se apreciaba todo el acontecimiento. En el clip se observa cómo los asistentes improvisan una red con una bandera estadounidense para que el animal no se estrelle contra el suelo.

Con la actuación de los fanáticos, el gato evitó una caída de más de 20 metros, puesto que colgaba de la parte más alta de la tribuna.  Una vez conseguida la hazaña colectiva, todos los presentes celebran lo sucedido como si fuera un gol.

En detalle

Lo que se cree es que el felino tuvo que haber estado caminando por los cables del techo del Hard Rock Stadium cuando perdió el equilibrio. En ese momento se habría colgado con sus garras para evitar la caída, hasta que su peso cedió y se soltó.

Posteriormente CBS Sports informó que Craig y Kimberley Cromer habrían sido quienes se encargaron de organizar y ejecutar la maniobra. El par de abonados de la temporada animaron al resto a ayudar para finalmente levantar el gato como victoria.

La publicación del video no solo se ha hecho viral, consiguiendo varios me gusta y retweets, sino que además ha inspirado memes. El más destacado es en el que se compara la situación con la escena en la que se presenta a Simba en la película de Disney El Rey León. (I)

 

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído