Alfaro resaltó la "jerarquía del equipo para darlo vuelta"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Gustavo Alfaro resaltó la "jerarquía del equipo para darlo vuelta" y ya piensa en Colombia manifestando que "será un rival muy difícil"

Publicado

el

La selección ecuatoriana de fútbol atraviesa en este preciso instante un momento dulce tras vencer, en La Paz, a Bolivia. Triunfo con el que acumula seis puntos y, probablemente al finalizar la jornada, estará dentro de la clasificación hacia Catar 2022. Gustavo Alfaro repasó y expresó sus impresiones de lo sucedido en la altura afirmando […]

Mundial
Gustavo Alfaro dando indicaciones en el partido contra Bolivia. (Foto Juan Karita / POOL / AFP)
Publicidad

La selección ecuatoriana de fútbol atraviesa en este preciso instante un momento dulce tras vencer, en La Paz, a Bolivia. Triunfo con el que acumula seis puntos y, probablemente al finalizar la jornada, estará dentro de la clasificación hacia Catar 2022. Gustavo Alfaro repasó y expresó sus impresiones de lo sucedido en la altura afirmando que el equipo tuvo jerarquía para dar vuelta el resultado adverso.

Ecuador amarró tres puntos dorados en su vista al Hernando Siles de La Paz, donde enfrentó a Bolivia

Publicidad

"Había que serenarse, saber cuál era el camino, tener la jerarquía para darlo vuelta. Empezamos perdiendo, empatamos. El equipo buscó la victoria en forma permanente, terminó ganando con justicia. Lo importante es que el equipo jugó un buen partido y que ganó, que fue lo que vinimos a buscar", dijo Alfaro, según Olé.

Además el entrenador argentino remarcó que hay cosas por mejorar y que, con poco tiempo de trabajo es complicado. Así que su concentración está, aparte de en la idea de fútbol, en la recuperación física de los jugadores.

Sin embargo, algo que tiene el premundial de Conmebol es que no hay tiempo de relajación. El próximo martes los espera Colombia y para seguir dentro de los cinco primeros puestos es necesario conseguir un resultado positivo.

En referencia al rival, Alfaro restó importancia al cambio den entrenador del conjunto cafetero. Incluso resaltó la calidad individual que tienen en cada línea y el peligro que representa para las intenciones de Ecuador.

"Será un rival muy difícil, que pelea por lo mismo que nosotros, una chance de clasificar a un Mundial", dijo.

Finalmente remarcó que la importancia de un resultado positivo de visitante. Además de recordar que su equipo lleva el camino correcto, el que él mismo quiere desde que asumió el trabajo como seleccionador. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído