Gualaceo SC vs Orense por la 10ma fecha de la LigaPro en vivo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

El sorprendente Gualaceo SC va en busca de su tercer triunfo consecutivo contra Orense para seguir escalando puestos en la tabla de LigaPro: horarios y transmisión de la 10ma fecha

Publicado

el

Dos sorprendentes victorias del Gualaceo SC hicieron que el debutante en la primera división ecuatoriana abandonara el fondo de la tabla de la LigaPro. Ahora, este sábado 23 de abril, quiere seguir escalando posiciones cuando se enfrente a Orense por la décima fecha del campeonato. Conoce los horarios y transmisión de este y los demás […]

Guayaquil, miércoles 20 de abril del 2022 En el estadio Banco Pichincha, Barcelona enfrentan a Gualaceo en partido por la fecha #9 del campeonato nacional LigaPro Betcris 2022. Fotos: Óscar Múñoz/API.
Publicidad

Dos sorprendentes victorias del Gualaceo SC hicieron que el debutante en la primera división ecuatoriana abandonara el fondo de la tabla de la LigaPro. Ahora, este sábado 23 de abril, quiere seguir escalando posiciones cuando se enfrente a Orense por la décima fecha del campeonato. Conoce los horarios y transmisión de este y los demás encuentros de la jornada.

Gualaceo SC y Orense abren el telón de la décima fecha de la LigaPro. El pitazo inicial está programado para las 14:00 horas en el estadio municipal Jorge Andrade Cantos, en Azogues. El equipo anuncia que desde las 11:30 estarán abiertas las puertas del estadio. La gente de la región está volcada con el "Súper Guala".

Publicidad

Tanto Gualaceo SC como Orense tienen 11 puntos. El Vendaval Verde saca una leve ventaja por el promedio goleador del campeonato. Ambos ocupan la novena y décima posición, respectivamente.

 

A las 16:30 siguen las acciones de la décima fecha de la LigaPro con el partido entre Deportivo Cuenca y 9 de Octubre, en Alejandro Serrano Aguilar. Mientras que para cerrar la jornada sabatina de fútbol, Delfín recibe en Manta la visita de Independiente del Valle, a las 19:00 horas.

Todos los encuentros contarán con la transmisión de GolTV y Star+.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído