Gualaceo vs. Barcelona SC: fecha 9 de la LigaPro: horarios y transmisión
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Barcelona SC y la complicada tarea de meterse en la pelea de la segunda ronda de la LigaPro: Horarios y transmisión de la 9na fecha del campeonato

Publicado

el

Barcelona SC ya tiene un lugar asegurado en la final del campeonato, luego de ganar de cabo a rabo la primera ronda de la LigaPro 2022. Por ese lado el equipo de Jorge Célico está tranquilo. Eso no quiere decir que no quiera intentar ganar la segunda fase. La tarea se le ha puesto complicada, […]

Foto: César Muñoz/API.
Publicidad

Barcelona SC ya tiene un lugar asegurado en la final del campeonato, luego de ganar de cabo a rabo la primera ronda de la LigaPro 2022. Por ese lado el equipo de Jorge Célico está tranquilo. Eso no quiere decir que no quiera intentar ganar la segunda fase. La tarea se le ha puesto complicada, debido a que a partir de este sábado ya no hay margen de error.

Este 3 de septiembre del 2022 se juegan tres partidos de la novena jornada de la segunda ronda. Quedarán siete juegos (21 puntos) y Barcelona SC está a cinco puntos del líder, Aucas, que cada día luce más imparable.

Publicidad

Pareciera que el equipo de César Farías no se va a caer, pero en caso de que ocurra sus escoltas: Independiente del Valle, Liga de Quito, Emelec y Barcelona SC, tienen que estar preparados. De aquí en adelante a los toreros le quedan siete pruebas de fuego, y este sábado será la primera de todas en su visita a Gualaceo.

Barcelona SC y resto de la jornada 9 de la segunda ronda de LigaPro

  • Deportivo Cuenca vs. Independiente del Valle (14:00)
  • Guayaquil City vs. 9 de Octubre (16:30)
  • Gualaceo SC vs. Barcelona SC (19:00)

Todos los encuentros serán transmitidos por las pantallas de Gol TV y StarPlus LA.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído