Gualaceo SC vs Mushuc Runa: horarios y transmisión LigaPro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Gualaceo SC y Mushuc Runa abren el telón de la octava jornada de la primera fase de la LigaPro: horario y transmisión

Publicado

el

Este viernes 15 de abril del 2022 no hay feriado para la LigaPro. Inicia la octava jornada de la primera fase del campeonato que ya empieza a definir el destino de cada institución. Gualaceo SC recibe esta noche a Mushuc Runa en la búsqueda de alejarse de los puestos de descenso para mantener la categoría. […]

Foto: cortesía de Gualaceo Sporting Club.
Publicidad

Este viernes 15 de abril del 2022 no hay feriado para la LigaPro. Inicia la octava jornada de la primera fase del campeonato que ya empieza a definir el destino de cada institución. Gualaceo SC recibe esta noche a Mushuc Runa en la búsqueda de alejarse de los puestos de descenso para mantener la categoría.

El "Súper Guala" no suma de a tres desde hace precisamente tres jornadas en las que acumula dos empates y una derrota en el medio. Entonces, la obligación es ganar esta noche para no llegar con tanta presión a la novena jornada que será a mitad de la semana próxima, en la que enfrentan a Barcelona SC.

Publicidad

En frente estará Mushuc Runa, que atraviesa una situación similar en los últimos tres encuentros (dos empates y una derrota). Sin embargo, "El Ponchito" se vale de sus dos victorias consecutivas en las jornadas 3 y 4 que le dan cierta tranquilidad. De igual forma les urge sumar para no seguir cayendo en la tabla de posiciones de la LigaPro.

Gualaceo y Mushuc Runa se ven las caras esta noche a las 19:00 horas (Ecuador) con transmisión de Gol TV y Star+.

Emelec, Barcelona y 9 de Octubre en copas internacionales

La noche del jueves 14 de abril tres equipos ecuatorianos vieron acción en las dos copas internacionales que organiza la Conmebol: Libertadores y Sudamericana.

Emelec, que juega la Copa Libertadores, no pudo pasar del empate en el George Capwell de Guayaquil contra el Deportivo Táchira de Venezuela. El encuentro lo comenzó ganando el cuadro llanero con el gol tempranero de Yerson Chacón y siete minutos más tarde Joao Rojas puso la paridad en el marcador.

Mientras que en la Copa Sudamericana se registraron dos derrotas de los clubes ecuatorianos. Barcelona SC cayó en el sur de Buenos Aires (3-1) ante Lanús y 9 de Octubre perdió en su visita a Colombia (2-1) ante el Deportivo Independiente Medellín.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído