¿Cuándo será la competencia Gran Fondo de Nueva York, en Manta?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Manta se prepara para recibir la competencia del Gran Fondo de Nueva York: Este es el trayecto que atravesarán unos 800 deportistas

Publicado

el

Este domingo, 25 de septiembre de 2022, Manta acogerá la competencia internacional de ciclismo Gran Fondo de Nueva York (GFNY), en la que se prevé la participación de 800 deportistas nacionales e internacionales, detalla el Municipio de esa localidad manabita. Se detalló que la carrera tendrá dos trayectos: la ruta larga de 145 km, y […]

Manta
Gran Fondo de Nueva York se desarrollará en Manta, considerada la capital del deporte. Foto: Municipio de Manta
Publicidad

Este domingo, 25 de septiembre de 2022, Manta acogerá la competencia internacional de ciclismo Gran Fondo de Nueva York (GFNY), en la que se prevé la participación de 800 deportistas nacionales e internacionales, detalla el Municipio de esa localidad manabita.

Se detalló que la carrera tendrá dos trayectos: la ruta larga de 145 km, y la ruta corta de aproximadamente 70 km. Ambos iniciarán en el Wyndham Hotel Sail Plaza.

Publicidad

Pero la ruta larga pasará por San Mateo, Santa Marianita, Ligüiqui, Pacoche, San Lorenzo, hasta Puerto Cayo, para retornar a Manta por la montaña. Por otro lado, la corta pasará por San Mateo, Pacoche, Ligüiqui y regresa por El Aromo hasta  regresar a la ciudad.

Además, el día anterior, este 24 de septiembre de 2022, habrá una feria en la que se entregará los kits para la competencia, desde las 10:00 hasta las 12:00 en el hotel Wyndham.

Desde el extranjero se espera competidores de Estados Unidos, Europa, Sudamérica y Centroamérica. Con esto también se pretende inyectar en la economía local e impulsar la reactovación turística del cantón. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído