Gonzalo Plata y su aporte social en la Navidad del suroeste de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Goleador dentro y fuera de la cancha: Gonzalo Plata y su aporte social en la Navidad del suroeste de Guayaquil

Publicado

el

Fiel a sus inicios, su pueblo y sus raíces, el joven ecuatoriano, Gonzalo Plata, realizó un aporte social en una zona de Guayaquil. El jugador del Sporting de Lisboa regaló 25 canastas navideñas y un total de 200 regalos en plena noche buena. La entrega estuvo a cargo de los familiares del futbolista, debido a […]

Familiares de Gonzalo Plata entregaron los regalos a los niños. Foto: Record de Portugal.
Publicidad

Fiel a sus inicios, su pueblo y sus raíces, el joven ecuatoriano, Gonzalo Plata, realizó un aporte social en una zona de Guayaquil. El jugador del Sporting de Lisboa regaló 25 canastas navideñas y un total de 200 regalos en plena noche buena. La entrega estuvo a cargo de los familiares del futbolista, debido a que el extremo debió cumplir compromisos con su club, que sigue en competencia.

"Aunque este año no viajó a Ecuador para celebrar la época festiva, Gonzalo Plata no se olvidó de su tierra natal y, a través de sus familiares, entregó en Guayaquil varias canastas y juguetes a familias necesitadas", reseñó el sitio Record de Portugal.

Publicidad

Destalló El Comercio que la entrega se realizó de forma organizada y en grupos separados para evitar aglomeraciones. Siempre con la intención de cumplir con los protocolos de seguridad por coronavirus.

El Sporting de Lisboa sigue en la punta del campeonato de Portugal. El pasado domingo le ganó de visitante (1-2) a Balenenses. Gonzalo Plata fue convocado pero no vio acción en este compromiso. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído