Revive el golazo de Cristhian Noboa que sirvió para la victoria del Sochi
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Revive el golazo de Cristhian Noboa que sirvió para la victoria del Sochi sobre el Spartak de Moscú

Publicado

el

El Sochi FC sigue en una buena racha que coincide con la vuelta de Cristhian Noboa a la regularidad en el torneo ruso. El pasado fin de semana consiguió su segunda victoria consecutiva y esta vez fue contra el Spartak de Moscú, que actualmente ocupa la segunda plaza del campeonato. Pero además fue un 1-0 […]

Cristhian Noboa. Foto Instagram @cristhian_noboa
Publicidad

El Sochi FC sigue en una buena racha que coincide con la vuelta de Cristhian Noboa a la regularidad en el torneo ruso. El pasado fin de semana consiguió su segunda victoria consecutiva y esta vez fue contra el Spartak de Moscú, que actualmente ocupa la segunda plaza del campeonato. Pero además fue un 1-0 con un golazo del mediocentro ecuatoriano.

Durante el desarrollo de los 90 minutos hubo varias ocasiones desperdiciadas por parte de ambos clubes. Incluso un cabezazo de Noboa a los 13 minutos que, solo en el área chica, no pudo empalmar bien y la pelota se fue por arriba.

Publicidad

El gol llegó al minuto 57 y fue el resultado del trabajo de presión que ejecutó el conjunto donde juega el ecuatoriano. Presionaron la salida y así forzaron el error. Entonces en la recuperación se la devolvieron "redonda" y ‘El Zar’ disparó de derecha, desde media distancia para gritar su octavo gol de la campaña.

Este es el golazo de Noboa

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CRISTHIAN (@cristhian_noboa)

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído