Cristhian Noboa: cambio de look, triunfo y jugador del partido en Rusia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

El cambio de look le trajo suerte dentro de la cancha: el PFC Sochi volvió a la victoria y Cristhian Noboa fue el mejor hombre de la cancha

Publicado

el

Después de casi 10 días de inactividad, por mismas cuestiones del calendario de la Liga Premier de Rusia, el PFC Sochi de Cristhian Noboa regresó al trabajo. El ‘Zar’ estrenó su nuevo look en cancha y le trajo suerte, pues su equipo logró la victoria y el ecuatoriano fue el mejor hombre de la cancha. […]

Cristhian Noboa en su último encuentro. Foto: @cristhian_noboa
Publicidad

Después de casi 10 días de inactividad, por mismas cuestiones del calendario de la Liga Premier de Rusia, el PFC Sochi de Cristhian Noboa regresó al trabajo. El ‘Zar’ estrenó su nuevo look en cancha y le trajo suerte, pues su equipo logró la victoria y el ecuatoriano fue el mejor hombre de la cancha.

El pasado 31 de octubre fue la última victoria del Sochi, en un partido que los enfrentó al Lokomotiv de Moscú. Después de eso empataron contra el Ufa, donde Noboa no estuvo convocado. Más adelante les tocó el CSKA de Moscú y así llegó otro empate, con otro cuadro capitalino. El ‘Zar’ volvió a ser llamado tras superar unas pequeñas molestias, pero no jugó.

Publicidad

 

En el regreso a la titularidad Noboa fue parte de la derrota 1-0 contra el Ural. Y finalmente, con el característico cambio del color del cabello, el mediocentro de Guayaquil devolvió la alegría dentro de la cancha. Fue una fiera en el triunfo de los suyos y el campeonato le otorgó el reconocimiento de jugador del partido.

 

Sochi le ganó 2-0 a Ajmat y se ubicó en la séptima posición del campeonato. Está lejos de las posiciones que clasifican a las copas internacionales, que es el objetivo del club esta temporada. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído