Las fotografías con más likes en el Instagram de Cristhian Noboa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Cuando se acerca a la Tri recibe más reacciones: las fotografías con más likes en el Instagram de Cristhian Noboa

Publicado

el

Nadie duda del talento que tiene Cristhian Noboa dentro de un rectángulo de juego. Es un gran mediocentro que salió de Emelec para representar a Guayaquil y Ecuador alrededor del mundo. A sus 35 años sigue siendo considerado por el entrenador de La Tri, Gustavo Alfaro y actualmente sigue en el exterior. Noboa juega en […]

Christian Noboa
Publicidad

Nadie duda del talento que tiene Cristhian Noboa dentro de un rectángulo de juego. Es un gran mediocentro que salió de Emelec para representar a Guayaquil y Ecuador alrededor del mundo. A sus 35 años sigue siendo considerado por el entrenador de La Tri, Gustavo Alfaro y actualmente sigue en el exterior. Noboa juega en el PFC Sochi de Rusia, pero además es una celebridad en las redes sociales.

Cualquiera que siga la divertida cuenta de Cristhian Noboa lo puede notar. Graciosas stories en su Instagram personal, donde a menudo aparece junto a su nueva novia, la modelo ecuatoriana Keviam Cazo. Además de sus dos hijos, producto de su exmatrimonio con la modelo rusa Olga Romanova.

Publicidad

Graciosos disfraces como el del ‘Chapulín Colorado’, cambios radicales de look, cumpleaños con sus hijos y sus momentos en el fútbol de Rusia, mantienen a "El Zar" en contacto con su fanaticada.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CRISTHIAN (@cristhian_noboa)

Sin embargo, ninguna de esas fotografías, generan tantas reacciones como cuando está en la selección. Quizás sea por el compromiso que Noboa demuestra dentro de la cancha cuando se pone La Tri. Pero lo cierto es que cuando publica algo de la selección la gente se vuelca a "inundar" de comentarios y likes el posteo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CRISTHIAN (@cristhian_noboa)

Incluso en la doble fecha más reciente, a la cual no fue convocado, publicó dos fotografías con la camiseta de Ecuador, en los partidos que se jugaron contra Bolivia y Colombia. Hubo una fotografía que alcanzó los 56K ‘me gusta’. Fue en la primera convocatoria que recibió por parte de Gustavo Alfaro, en las dos primeras fechas de las eliminatorias.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CRISTHIAN (@cristhian_noboa)

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído