Publicidad

Deportes

No fue el día de Glenda Morejón: la atleta ecuatoriana se retiró de la marcha femenil y salió en silla de ruedas ¿Qué le pasó a la ibarreña?

Published

on

Publicidad

La madrugada de este viernes 6 de agosto fue una de las últimas oportunidades para que Ecuador consiguiese otra medalla en los Juegos Olímpicos. Tres atletas representaron al país y una de las grandes expectativas se posó sobre los hombros de Glenda Morejón, de 21 años.

Sin embargo la oriunda de Ibarra no pudo completar los 20 km de la marcha femenil y además fue retirada de la pista en silla de ruedas. La Federación Ecuatoriana de Atletismo publicó una fotografía en su Twitter, en la que se observa a la marchista, recibiendo asistencia.

Publicidad

 

Glenda Morejón sufrió un problema físico que todavía no ha sido especificado. Pero era claro que una situación externa alejó a la marchista de los primeros puestos. De hecho, cuando inició la prueba, Glenda estuvo codo a codo con el primer pelotón que desde el principio dominó la italiana Antonella Palmisano (medalla de oro).

Publicidad

La atleta ecuatoriana tiene apenas 21 años y todo un futuro por delante. Estos fueron sus primeros Juegos Olímpicos y desde ya el foco debe estar en París 2024.

(D)

Lea también

Lo más leído

Exit mobile version