Giro de Italia 2022: hora, transmisión y recorrido en vivo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Giro de Italia 2022: horarios, transmisión, recorrido y cómo seguir las incidencias de Richard Carapaz en vivo

Publicado

el

El Giro de Italia 2022 finalmente se puso en marcha. Los mejores ciclistas del mundo recorren la primera etapa que va desde Budapest hasta Visegrad, en Hungría. Richard Carapaz es el líder de su equipo, Ineos Grenadiers, que busca obtener la "maglia rosa" en la edición número 105 del certamen. Como es costumbre en América […]

Richard Carapaz. Foto: Twitter (@INEOSGrenadiers).
Publicidad

El Giro de Italia 2022 finalmente se puso en marcha. Los mejores ciclistas del mundo recorren la primera etapa que va desde Budapest hasta Visegrad, en Hungría. Richard Carapaz es el líder de su equipo, Ineos Grenadiers, que busca obtener la "maglia rosa" en la edición número 105 del certamen.

Como es costumbre en América Latina, la transmisión del Giro de Italia o de cualquier gran carrera se enfoca en la segunda mitad del recorrido. Sin embargo, ciclismo en vivo.info hace un seguimiento detallado de lo que va ocurriendo en cada momento de la importante carrera del ciclismo de ruta.

Publicidad

La transmisión internacional sigue de cerca el desempeño de Richard Carapaz debido a que es uno de los grandes favoritos en el Giro de Italia 2022.

Foto: Giro de Italia 2022.

Esta primera etapa que ya está en marcha tiene un total de 195 kilómetros de recorrido. Sobre el final exige con una subida de 5 kilómetros lo suficientemente empinada para que los ciclistas comiencen a demostrar los primeros resultados de sus entrenamientos.

Cómo ver la carrera

La fecha de inicio es este viernes 6 de mayo del 2022. Los horarios para ver el Giro de Italia serán entre las 07:00 y las 10:30 de la mañana hora de Ecuador. Mientras que la transmisión para este año estará en la señal de DirecTV Sports en el canal 612 (1612 en HD).

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído