Publicidad

Deportes

Barcelona SC ya tendría definido el futuro de Gabriel Cortez dentro de rectángulo de juego: iría a préstamo a otra institución de la LigaPro

Published

on

Publicidad

Gabriel Cortez continuará el proceso judicial que atraviesa en libertad, pero con medidas sustitutivas, según se conoció el martes 14 de junio del 2022. El jueves se presentó a las prácticas con el Barcelona SC y todos tenían una misma pregunta: ¿Va a jugar la segunda fase?

Legalmente no hay impedimentos y "no creo que debamos desprendernos (del jugador)", dijo Carlos Alfaro Moreno, presidente del cuadro canario. A esta declaración se le sumó el pulgar arriba del entrenador Jorge Célico, quien mencionó que si los aspectos físicos estaban óptimos, estaban listos para recibirlo en la oncena.

Publicidad

"Gabriel Cortez bajó como 7-8 kilos, pero en la medida que esté bien, feliz, y yo vea que ya se puso en ritmo, puede jugar. No tiene ningún problema físico", indicó el timonel de BSC.

 

Publicidad

Sin embargo, en la tarde de este sábado medios locales comenzaron a dar por hecho que el "Loco" Cortez continuaría su carrera deportiva en 9 de Octubre.

Sería una cesión a préstamo para que regrese a su nivel y después considerar si está apto para volver a vestir la camiseta del equipo torero, según reseñó Fútbol Ecuador.

 

(D)

Lo más leído

Exit mobile version