Deportes
El rostro de los cuatro futbolistas que perdieron la vida en el accidente aéreo de Brasil
Un total de seis personas fallecieron en un accidente aéreo que se registró el pasado domingo en Brasil. Entre las víctimas estaban cuatro futbolistas y el presidente del Palmas Futebole e Regatas de la cuarta división del fútbol amazónico. Además del piloto que operaba la nave.
El mismo club, a través de su cuenta oficial de Twitter identificó a los involucrados en este terrible accidente. Se trata de los futbolistas Guilherme Noé, Lucas Praxedes, Marcus Molinares Reis y Ranule Gomes. El máximo directivo de la institución, Lucas Meira. Y finalmente el comandante y piloto de la nave, Wagner Machado Júnior. Informan medios locales que la aeronave quedó totalmente destruida y se desconocen las causas que generaron la precipitación de la avioneta. Asimismo, manifestaron que las víctimas del accidente se dirigían hacia Goiana. En esta región iban a enfrentar al Vila Nova por una competencia conocida como Copa Verde. Guilherme Noé, tenía 28 años y detalla Infobae que era el jugador más experimentado de los cuatro. Por su parte, Lucas Praxedes, era un lateral izquierdo de 23 años que había jugado en otros tres clubes además del Palmas Futebole. Marcus Molinares Reis, también de 23, era mediocampista y por su calidad dicen que tenía intenciones de jugar en un equipo de mayor categoría. Mientras que Reis y Ranule Gomes, de 27 años era el portero del club.
Este apartado de componentes del club no estaba con el resto de la plantilla debido a que esperaban el alta médica para poder jugar. Informaron que dos de ellos habían superado el coronavirus y no se fueron con el equipo esperando el resultado negativo de la prueba PCR.
Hoje, às 16h00, no Centro de Treinamento do Palmas, será realizada uma cerimônia em homenagem aos atletas, ao presidente Lucas Meira e ao comandante Wagner. Guerreiros não morrem, viram lendas! #ForçaPalmas #GuerreirosDoPalmas pic.twitter.com/fHkQxVk83P
— Palmas Futebol (@PalmasFutebol) January 25, 2021 (D)
Los cuatro futbolistas