Publicidad

Deportes

Dos futbolistas españoles fueron condenados a dos años de prisión por grabar y difundir un video sexual

Published

on

Publicidad

Dos futbolistas españoles fueron condenados a dos años de prisión por grabar y difundir un video sexual. En el material aparecen ambos jugadores en la intimidad con una joven que rechazó ser filmada. El acontecimiento ocurrió en el año 2016 y la chica denunció a los deportistas meses después, cuando se regó el archivo por las redes sociales.

Los futbolistas españoles son Sergi Enrich y Antonio Luna. Ambos, en ese entonces, eran compañeros en el Eibar de la primera división de España. Enrich sigue en los armeros. Mientras que Luna ahora juega en el Girona de la segunda ibérica.

Un tercer implicado, Eddy Silvestre, fue señalado por Luna y Enrich por ser el difusor del video. Sin embargo, la jueza a cargo de este caso lo absolvió por falta de pruebas que constaten este echo, reseña El Mundo.

Publicidad

Por no tener antecedentes penales Sergi Enrich y Antonio Luna no tendrán que cumplir el tiempo de la pena en la cárcel. Ambos pagaron una cifra de 55 mil euros cada uno para reparar los daños que causaron en la joven afectada. (D)

Publicidad

Lo más leído

Exit mobile version