Froome y Dumoulin, los grandes ausentes del Tour de Francia 2019 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Froome y Dumoulin, los grandes ausentes del Tour de Francia 2019

Publicado

el

Bruselas / AFP El Tour de Francia 2019 comenzará este sábado 6 de julio sin dos de los tres miembros del último podio: el holandés Tom Dumoulin (2º), que no está en condiciones tras su lesión en el Giro, y Chris Froome (3º), que no podrá pelear por su quinta edición de la prueba tras […]

El colombiano Nairo Quintana sí participará en el Tour de Francia 2019, evento que el ecuatoriano Richard Carapaz no quiso en su lista. Foto: AFP
Publicidad

Bruselas / AFP

El Tour de Francia 2019 comenzará este sábado 6 de julio sin dos de los tres miembros del último podio: el holandés Tom Dumoulin (2º), que no está en condiciones tras su lesión en el Giro, y Chris Froome (3º), que no podrá pelear por su quinta edición de la prueba tras su grave caída en junio.

Publicidad

Otros han elegido no correr el Giro para preparar un calendario diferente. El esloveno Primoz Roglic, cuarto en 2018, el colombiano Miguel Ángel López y el ecuatoriano Richard Carapaz, sorprendente ganador del último Giro, forman parte de esta categoría.

El equipo Movistar, del que Carapaz es parte, sí participará con el colombiano Nairo Quintana a la cabeza.

Varios velocistas también son baja. Principalmente el colombiano Fernando Gaviria, lesionado, el británico Mark Cavendish, decepcionante este curso, el irlandés Sam Bennett y el alemán Pascal Ackermann -que pagan el precio de compartir equipo con Peter Sagan-, y los franceses Arnaud Demere y Nacer Bouhanni, este último fuera de forma.

El belga Philippe Gilbert y el alemán John Degenkolb, que tienen por punto común haber ganado la París-Roubaix y una etapa del Tour, no fueron seleccionados por sus equipos. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído