Flojo arranque de Emelec y victoria de Liga de Quito en Copa Libertadores - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Flojo arranque de Emelec y victoria de Liga de Quito en Copa Libertadores

Publicado

el

Con un empate sin goles culminó el duelo entre Deportivo Lara (Venezuela) y Emelec (Ecuador) por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019. El partido se jugó en el estadio Metropolitano de Lara este viernes 8 de marzo. En primera instancia, se tenía previsto que los clubes se enfrenten la noche del jueves 7 […]

Emelec tuvo mayor oportunidad de ponerse adelante ante Deportivo Lara pero desaprovechó la ventaja. Foto: Tomada de Twitter @DeportivoLara
Publicidad

Con un empate sin goles culminó el duelo entre Deportivo Lara (Venezuela) y Emelec (Ecuador) por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019.

El partido se jugó en el estadio Metropolitano de Lara este viernes 8 de marzo. En primera instancia, se tenía previsto que los clubes se enfrenten la noche del jueves 7 pero el apagón eléctrico que afectó al país impidió el juego.

Publicidad

Sin mayores emociones se vivió este encuentro en el que los azules tuvieron mayor llegada al área rival. Bryan ‘Cuco’ Angulo erró un tiro penal al minuto 15′ tras una falta en el área rival contra Romario Caicedo.

Con el empate, los rojinegros del Lara y los azules de Emelec escoltan al brasileño Cruzeiro, que lidera la serie tras vencer por 1-0 de visitante al argentino Huracán el jueves.

En la segunda jornada, Cruzeiro recibirá al Lara el próximo miércoles y Emelec a Huracán al siguiente día.

Por otro lado, Liga de Quito tuvo un buen inicio de torneo como local al vencer 2-0 a Peñarol de Uruguay, el jueves 7.

Nicolás Freire y Rodrigo Aguirre lograron las anotaciones que dan los primeros 3 puntos a los albos.

Con este resultado, Liga y Flamengo de Brasil, que el martes ganó 1-0 al San José de Bolivia en Oruro, lideran la zona con tres unidades. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído