Aficionados del Flamengo molestos por retrasos de vuelos a Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Por qué es el retraso en los vuelos desde Río de Janeiro a Guayaquil que tiene molestos a los aficionados del Flamengo (FOTOS)

Publicado

el

Flamengo y Athletico Paranaense disputarán este sábado 29 de octubre de 2022 en el Estadio Monumental de Guayaquil la que será la tercera final consecutiva de Copa Libertadores entre dos equipos brasileños, después de la de 2020 (Palmeiras-Santos) y 2021 (Palmeiras-Flamengo). Por ello, para los hinchas asistir a la final es tan emocionante, sin embargo, […]

Foto: EFE / Andre Coelho
Publicidad

Flamengo y Athletico Paranaense disputarán este sábado 29 de octubre de 2022 en el Estadio Monumental de Guayaquil la que será la tercera final consecutiva de Copa Libertadores entre dos equipos brasileños, después de la de 2020 (Palmeiras-Santos) y 2021 (Palmeiras-Flamengo).

Por ello, para los hinchas asistir a la final es tan emocionante, sin embargo, llegar a Ecuador no les ha resultado fácil.

Publicidad

EFE reseña que entre los aficionados del Flamengo que este viernes estaban desesperados en el aeropuerto de Río de Janeiro hubo protestas, empujones y mucha tensión ante el retraso de los vuelos para asistir a la final de la Copa Libertadores.

Foto: EFE / Andre Coelho

Cientos de hinchas del conjunto carioca estaban a la espera de embarcar en el aeropuerto internacional de Galeao de Río, para poner rumbo a Guayaquil, donde el ‘Fla’ se medirá al Athletico Paranaense, en un nuevo duelo entre equipos brasileños.

Por qué es el retraso que molesta a los aficionados del Flamengo

Señala EFE que esos grupos de aficionados compraron paquetes de viaje con la empresa Outsider Tours, que está teniendo serias dificultades para fletar vuelos hasta Guayaquil.

Foto: EFE / Andre Coelho

Hasta el momento ya han salido cuatro vuelos rumbo a Ecuador este viernes y se espera que salgan otros tres hasta la madrugada del sábado, según medios locales.

El director comercial de la compañía, Fernando Sampaio, salió para dar explicaciones, pero se encontró con unos fanáticos flamenguistas enfurecidos por los retrasos. Por este motivo tuvo que abandonar el lugar escoltado por policías y entre insultos, según el portal Lance!.

"Ladrón de sentimientos" fue uno de los calificativos que recibió Sampaio de parte de la hinchada del cuadro rojinegro, de acuerdo con GloboEsporte. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído